Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Cobro de servicio no contratado

Buenas tardes, en la última factura se me ha cobrado un servicio (dicta-sms), el cual yo había dado de baja anteriormente. Lo di de baja en día 16/04/17 y en la factura siguiente que comprende 22/04/2017 al 21/05/2017 se me cobró este servicio que en teoría ya estaba desactivado. ¿A qué es debido?. Puede observar en la foto adjunta adjunta como lo desactivé y el mensaje que me lo confirmaba. Gracias

Mensaje 1 de 6 (374 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cobro de servicio no contratado

Hola @josepglor,

El servicio Dicta SMS es un servicio gratuito para quien lo activa, por lo que si se te ha tarificado es por alguna llamada a algún número en el que ha saltado dicho servicio, al tener el destinatario activado este servicio como te informa @Siam.

Su funcionamiento es parecido al del contestador, depende del destinatario el tenerlo o no activo para no perder llamadas. En el caso del servicio Dicta SMS en lugar de funcionar por voz es por SMS.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (330 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

@Siam Gracias por aclararme este concepto, pues hace relativamente poco que estoy con ustedes. 

Mensaje 3 de 6 (340 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

@Siam @Javi_Vodafone Gracias por aclararme este concepto, pues hace relativamente poco que estoy con ustedes. ¿Este servicio se cobra al llamar teléfonos de vodafone, o las de cualquier compañia?
Mensaje 4 de 6 (339 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @josepglor

Como comenta @Siam, el servicio Dicta SMS está disponible tanto para clientes Vodafone como Movistar. Sucedería también lo mismo con el servicio de Rellamada.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (298 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @Siam por ayudar a @josepglor y por tu valiosa aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (296 Visitas)