Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

Cobro de penalización sin haber informado de que existía

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

Con la promoción del black friday y amazon echo, desde el departamento de venta telefónica me dijeron que me podían dar el amazon echo de firma gratuita si subía mi fibra de 50 a 100 megas y que pasados 7 días podía volver a la tarifa anterior, lo cual acepte y a los 20 días llame para volver a 50 megas, en esa llamada volví a solicitar confirmación de que no había permanencia alguna en la tarifa y me lo confirmaron.

Mi sorpresa ha sido que me han cobrado 48 euros más iva y que ahora (pese a estar todo grabado) me dicen que son lentejas y que no se puede hacer nada.

Me parece una falta grave y que no se puede hacer a ningún cliente y menos a quien lleva más de 10 años con vosotros.

Saludos
Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cobro de penalización sin haber informado de que existía

Buenas tardes  @Rgomez


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

 

Le Informamos que, los precios de los servicios que tienes contratados, tienen un precio establecido para todos nuestros clientes dependiendo de las tarifas y servicios, como así se publica en las revista Vodafone y en la Web.

 

Las campañas de ofertas, suponen al cliente un beneficio de ahorro durante un tiempo limitado, con la adquisición de un producto gratuito sin coste del mismo o descuento. Su aceptación solo depende del cliente para acogerse a ella ya que conlleva permanencia.

 

Al adquirir una oferta, con los cambios de tarifas y servicios correspondientes a su aplicación adquieren un compromiso, como así se detalla en las “Condiciones generales del servicio de comunicaciones de Vodafone”.

 

Un cambio de las tarifas o servicios dentro del plazo ofertado, conllevaría la penalización del precio del producto adquirido de forma gratuita o el beneficio del descuento.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (31 Visitas)