Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-03-2017
Mensaje privado

Cobro de pagos a terceros

[ Editado ]

desde agosto me estan cobrando la suscripcion a qpasadatv sin haberlo solicitado a qpasadatv no hay donde reclamarles.

¿porque vodafone permite este tipo de cobros? una suscripcion a un sitio que no se ni como entrar.

¿alguien sabe como podria reclamar lo que me han cobrado o lo he de dar por perdido?

 

[Editado por la administración por comentarios inapropiados]

Mensaje 1 de 8 (374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.766
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cobro de pagos a terceros

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @brunilla!

 

Para poder revisar los pagos a terceros y la facturación de tu línea movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera va a ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (323 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.589
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cobro de pagos a terceros

Hola @brunilla

 

El acceso a contenidos de pago sólo se realiza tras aceptar la carta de pagos del proveedor que contiene el contenido y el coste del servicio.

 

Puedes ver más información en ¿Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros?

 

El proveedor de contenidos es el responsable de la facturación y puedes reclamar el importe, contactando por teléfono en 900820039 o en su correo electrónico ayuda@neomobile.com

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (297 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-03-2017
Mensaje privado

Re: Cobro de pagos a terceros

¿ustedes comprueban estos datos que me dice,antes de pasar ningun cobro a traves de ustedes? porque si es asi deberian de tener copia de mi aceptacion,cosa que dudo que haya

Mensaje 4 de 8 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.976
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cobro de pagos a terceros

[ Editado ]

 

@brunilla;

 

La aceptación de la suscripción de Pagos a terceros se puede hacer de las siguientes maneras:

 

Normalmente si tenemos acceso a la aceptación de esta suscripción por lo que si nos dejas tus datos en privado lo podemos comprobar. Necesitaremos:

 

1.- Nombre y apellidos.

2.-NIF.

3.- Teléfono afectado.

4.- Mail donde enviarte este comprobante.

 

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para revisar tu caso cuanto antes. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (227 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.976
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cobro de pagos a terceros

 

Hemos recibido tus datos correctamente @brunilla.

 

Te comentaremos los resultados de nuestras comprobaciones en breve.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.976
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cobro de pagos a terceros

 

@brunilla:

 

Hemos enviado un privado a tu bandeja informándote de la fecha de la cancelación de la suscripción de pagos a terceros. Cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja, por favor.

 

¡Saludos!

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 8 (104 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.976
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cobro de pagos a terceros

 

Gracias por tu respuesta en privado @brunilla.

 

Tal y como nos pedías en privado, enviamos el documento acreditativo de la contratación o baja de Pagos a terceros. Los detalles, en privado.

 

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (99 Visitas)