Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro de más, llamadas extranjero

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 700

Buenas tardes,

Teniendo en cuenta la ya no existencia de Roaming y que las tarifas se mantienen fuera y dentro de tu país, siendo en este caso en España, reclamo que me transifieran el dinero de más que me han cobrado por las llamadas realizadas en el extranjero.

El propio comercial de la tienda de Vodafone me ha asegurado el no aumento de la tarifa en mis llamadas a cualquier número de cualquier compañía en Europa.

Solicito por favor que me devuelvan el dinero De más.

Mensaje 1 de 6 (316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cobro de más, llamadas extranjero

[ Editado ]

Hola @Silvia25 y bienvenida a Foro Vodafone 

Desde el siguiente enlace puedes ver toda la información relativa al roaming incluyendo el listado de países donde está incluido. 

Si aún así observas que el cobro de las llamadas es incorrecto mándame un mensaje privado con los siguientes datos para que pueda revisar tu factura:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por enviarnos los datos solicitados @Silvia25.

Hemos revisado tu última factura y comprobado los importes facturados por llamadas internacionales. En privado te dejamos todos los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.Así ayudarás a otros usuarios que tengan tu misma duda.

Saludos y buenos días.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (207 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4

Buenas tardes, se me ha cobrado de más en la última factura, ya que tenía que tener aplicado un descuento de fidelización y no ha sido así.

Mensaje 4 de 6 (206 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @royli:

Por lo que comentas, en tu última factura deberías de tener aplicado un descuento ofertado por el departamento de fidelización que no aparece. ¿En que servicios se aplicaría el descuento? ¿ De cuánto es el descuento?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (162 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Este mes nos ha llegado una factura de 183,89 euros, una parte importante de la misma por llamadas al servicio de atención al cliente desde el extranjero, ya que a mi esposa y a mí nos daban de alta una y otra vez en unos bonos de llamadas que no habíamos solicitado por los que teníamos que pagar cada uno 15 euros por día. En todo momento, desde atención al cliente de Vodafone nos decían que las llamadas al 22123 desde el país extranjero del que llamabamos eran gratuitas, y ahora nos encontramos esta desagradable sorpresa. Vodafone ha mandado varios mensajes comunicándonos que nos va a cortar las líneas. Pero yo ni tengo esa cantidad de 183,89 euros ni estoy de acuerdo con la factura. Solicito que se revise y se cobre la cuantía correcta.

Asimismo, desde Vodafone se nos ofreció por escrito una oferta por permanencia a aplicar desde el pasado 12 de junio de 2018 de 68,51 euros al mes de factura total por todos los servicios del contrato, y llevamos un año en el que todos los meses nos cobran 20 euros de más, por encima de esa cantidad.

Solicito la emisión de la última factura de forma correcta y la devolución en las próximas facturas de lo cobrado de más durante el último año. Muchas gracias.
Mensaje 6 de 6 (35 Visitas)