Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎22-08-2012
Mensaje privado

Cobro de internet y datos erroneo

Sigo esperando una respuesta ¿es que nadie la tiene ?,esto ya me esta cabreando,consulto ayer desde el telefono mi factura y me mandan 2 mensajes identicos (por supuesto hay que pagarlos)¿para que 2 mensajes?.Cuando les interesa muy rapidos.Pero yo sigo con mi problema sin resolver.Mi factura ya esta de camino y no se que es realmente lo que tengo que pagar,¿le ha llegado a alguien la factura corregida?.Dicen cuando llamas, que las incidencias se regularan cuando llegue la factura ¿es eso cierto?.Esto es desesperante,confio en no tener estos problemas amenudo .Esperando una respuesta de Vodafone.Gracias.

Mensaje 1 de 2 (2.617 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cobro de internet y datos erroneo

Hola AROU,

 

Accede al siguiente hilo para ver tu respuesta:

http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/factura/m-p/136306/highlight/false#M2258

 

Para evitar demoras en las respuestas, por favor, evita duplicar hilos.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.605 Visitas)