Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cobro de facturas

Buenos dias

Me gustaria saber por que si la facturacion de vodafone es mensual y estando sujeto a una tarifa de 42,2 (IVA incluido) mi vodafone me aparece que en la siguiente factura me cobraran 61.72 por los periodos del 1 de mayo al 31 de mayo y del 3 abril al 30 de abril? no se supone uqe deberiais cobrar 42,20 por un periodo y ya realizar el otro cargo otro mes? esta no es la primera factura que me pasais ya que  los pocos dias del alta me llevo una factura de 43.51 (1.3 € superior a mi tarifa, cosa que pase por alto) donde me cobrabais los periodos del 31 de marzo al 31 de marzo y del 1 de abril al 30 de abril, por lo tanto, yo me di de alta hace un mes y medio, y ya se me cobro el mes de abril y lo proporcional de marzo, por que ahora me cobran abril de nuevo?

Mensaje 1 de 9 (571 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cobro de facturas

Hola @Kimbal:

Bienvenido a Foro Vodafone.

En relación a la consulta que nos haces, la facturación es mensual y dependiendo de la fecha de alta, se te asignará uno de los 4 ciclos de facturación 1, 8, 15 y 22 disponibles actualmente.

Hay que tener en cuenta que en la primera factura que se genera aparecerá el pago por adelantado. Esto implica que se cobrará la cuota proporcional de los días hasta que se genera la factura y la correspondiente al siguiente mes completa.

Lo vemos con un ejemplo, si te diste de alta, por ejemplo, el 16 de noviembre se te asignará el ciclo de facturación 22 y en tu factura se te incluirán 3 conceptos diferentes:

1. La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día en que el alta se hizo efectiva hasta el día de cierre de ciclo de factura (16 al 21 de Noviembre).
  2. Los consumos correspondientes a este periodo (16 al 21 de Noviembre).
  3. La cuota mensual del mes siguiente de los servicios contratados (del 22 de noviembre al 21 de diciembre).

Confirma de nuevo los conceptos facturados, por favor, puesto que la cuota cobrada en tu última factura corresponden a las del mes próximo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 9 (559 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenos dias Maria

Con esa explicacion entiendo mi primera factura pero esta es la segunda y me estan cobrando los periodos de abril y mayo, por lo que segun lo que tu me dices, la facturacion es mensual, deberian cobrarme el importe de un solo mes que dado que abril me lo cobraron por adelantado y ya esta pagado, me deberian cobrar mayo por adelantado tambien por que sino me estarian cobrando 2 veces el mismo mes abiendo recibido uno solo de servicio, por favor explicame por que en 2 facturas consecutivas me aplican costes al servicio del mes de abril al completo (en la primera factura por adelantado y en la segunda una ve vencido el mes) y dime como puedo solucinarlo para que me cobren lo que me tienen que cobrar, 42,2

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9 (560 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la aclaración @Kimbal:

Vamos a revisar tu factura segunda. Para ello, envíanos esta información a través de un mensaje privado,

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

En cuanto tengamos tu respuesta, comprobaremos el cobro de las cuotas y el pago por adelantado.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 9 (540 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Kimbal:

Hemos revisado tus dos primeras facturas y las cuotas pagadas. En privado te informamos sobre el ajuste que se realiza en tu factura tras la creación del paquete One.

Cualquier duda al respecto no dudes en comentárnosla aquí o en privado.

Saludos.

Mensaje 5 de 9 (520 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Kimbal:

En privado te informamos sobre la revisión de tus dos primeras facturas. Gracias por acceder a tu bandeja.

Saludos.

Mensaje 6 de 9 (489 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Kimbal:

Hemos concluido la revisión de la factura del mes de mayo, por favor, cuando tengas un momento, revisa la información que dejamos en tu bandeja.

Cualquier duda que tengas al respecto, nos la puedes consultar aquí o en privado, como prefieras.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 9 (446 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Kimbal,

Quedamos pendientes de revisar la documentación que nos envías y dar respuesta a tu consulta.

Un saludo

Mensaje 8 de 9 (434 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu privado @Kimbal, accede cuando puedas. 

Saludos.

Mensaje 9 de 9 (379 Visitas)