Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Cobro de factura exagerada

Publicado desde un dispositivo móvil Cubot Max
Buenos días. Llevo dos meses en Vodafone después de haber tenido un millón de problemas hasta conseguir la total portabilidad de mis líneas móvil y fija. Y no contento, me han cobrado en este mes una factura de 101€, cuando en realidad me tenían que cobrar unos 50€ de factura. Me han cobrado este mes y el de agosto por adelantado. Cuando yo me hice la portabilidad con Vodafone nadie me habló de pagar por adelantado, sino pagar las facturas mes a mes, como siempre. Y tampoco me han dado solución en atención al cliente. Espero una rápida solución y la devolución del dinero que me corresponde, y que solo se me cobre lo correcto. Gracias
Mensaje 1 de 6 (329 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Cobro de factura exagerada

¡Hola @juan811!

Para que podamos revisar tu factura e informarte de todo, movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación ya que es la más adecuada en este caso.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (256 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Y cada mes te pasara lo mismo, te irán cobrando un poquito de más y si haces un cambio de domicilio, ese mes te cobrarán el doble,iras a reclamar y no te lo devolverán todo,no soy de escribir en estos sitios, pero llevo 10 meses con ellos y cada mes es lo mismo. Estoy muy cansada y enfada
Mensaje 3 de 6 (271 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Hola @juan811,

desde el 11/12/2015 Vodafone cobra por adelantado sus servicios por lo que indicas la factura es correcta. Te dejo un enlace con la información del pago por adelantado.

Un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 4 de 6 (233 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @ClAyMoRe_

Descríbemos, por favor,  con detalle lo ocurrido y te ayudamos con la facturación.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (192 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @juan811

Gracias a ti por contactar con nosotros para resolver cuestiones.

Comentas que la última factura generada asciende a 101 € , has de tener en cuenta que en la primera factura con todos los servicios que se emite aparece reflejado el pago por adelantado de las cuotas mensuales.

Así ves que se carga las cuotas del mes en curso y del próximo, no obstante si aparece algún concepto que necesites aclarar nos dices y te ayudamos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (177 Visitas)