Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro de factura erróneo 5°mes consecutivo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días por decir algo, me gustaría explicar mi caso y recibir ayuda ya que en atención al cliente solo he encontrado a gente inútil que ha empeorado mi situación y lo siento por usar tales términos pero mi paciencia se ha acabado. Hice un contrato portando de yoigo en junio, 40€ mensuales x 12 cuotas, mi línea + 300mb + fijo de casa, hice una portabilidadd de servicio fortuita a los 3 o 4 meses por que debía de dejar la vivienda ya que era de alquiler y en atención al cliente me dijeron que mantendría Todo igual, el precio nunca fue de 40,mas bien 42, 45, a veces 48, pero tras la portabilidad del servicio me cobraron una mensualidad por adelantado (de la que estaba informado) pero la cuota fue de 165€, si sois algo diestros con las matemáticas 40 + 40 son 80,no 165, llame y llame, por supuesto previamente devolví la factura por que tengo un coche que pagar y un cuerpo que alimentar y no me daba el sueldo ante esa atrocidad, lo que obtuve fueron largas, me dijeron que mi descuento el 50% estaba aplicado y me mandaron una carta básicamente diciéndome que pagará. En noviembre me llegó otra factura y pensé..... Como es posible si en octubre ya me la mandaron por adelantado?? Pues si, era la de diciembre y era de 71€, de nuevo llamé y reclame y volví a devolver el recibo, finalmente me hicieron dee sas 3 facturas un descuento de 110€ y se asemejaba a lo que debía pagar asique pagué pero..... Previamente hice una portabilidad para que me llamarán de retenciones por que sabia lo que venia (a todo esto, me di de baja la tele y me dijeron que me. La regalaban 12 meses con los 8 partidos de liga, me tire 2 meses llamando para que me pusiera. El fútbol y al final me di cuenta de que no era gratis, me. Lo estaban cobrando). La compañera de retención me lo dejó todo a 31€, esta vez grabe las llamadas no solo con ella si no con varios compañeros, la contraoferta la acepte el 18 de diciembre si no me falla la memoria, meses después de experimentar tantos problemas parecía que todo iría bien, pero no, primera factura 48 y la segunda 69 y no sólo eso, resulta que ahora me han cortado Internet de casa y no puedo llamar a ningún número de atención al cliente, se me corta automáticamente. Os doy 48 horas para darme una solución o me iré de la compañía y no pienso pagar ni un euro de penalización por que me siento insultado, ah, hace 2 semanas puse una reclamación en consumo con toda esta información verificada, osea que igualmente lleváis las de perder. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 4 (161 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cobro de factura erróneo 5°mes consecutivo

Buenas tardes @JaviLagares

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (130 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estoy igual que tu.... oferta de retencion en noviembre que no se ha cumplido ni un solo mes.... mañana devolvere por primera vez una factura si no me comunican el abono... se me ha acabado el tiempo y la paciencia.... 

Mensaje 3 de 4 (123 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @MARIQUITUELA

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (109 Visitas)