Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cobro de desplazamiento de 2 Técnicos sin avisar y por problemas en la instalación y router.

Buenos dias, me acaba de llegar una factura de 158€ porque tuve averias con mi router tricolor, vino un tecnico y intento hacer unos ajustes al router. No funcionaron, tuvo que volver al dia siguiente a cambiar el router por uno avanzado. Unos dias mas tarde me seguia fallando, oscilaba mucho la velocidad tenia momentos de lucidez y despues bajaba la velocidad asi que vienieron esa vez 2 tecnicosa mi casa con aparatos de medicion y todo muy profecsional. Midieron la señal desde el router tuvieron que cambiar los filtros de entrada a mi casa y me imagino que el de abajo porque dijo que estaba mal el de abajo, seguro el de mi casa lo cambio porque me lo dio para que lo tirase yo mismo... La sorpresa fue que volvi a tener una incidencia y llame al servicio tecnico y me enviaron un tecnico nuevamente que vino un viernes y me quede sin servicio hasta el sabado porque ya no se hacian activaciones a esas horas. Le comente que me estaba sucediendo asi que el chico me cambio las puntas de los cables porque una estaba mal pelada y la otra dijo que estaba con poca punta de cobre... total que ya funciona bien, no tengo oscilaciones y ahora si me funciona como tiene que funcionar. Mi sorpresa es que  miro mis extractos bancarios y me lo han cobrado!!! Como es posible que venga un tecnico y me cobren por el, sin avisarme ? Ustedes estan autorizados por cobrar a un cliente sin avisarle antes de los cargos adicionales que pueda tener?... como es posible ?  Es una encerrona, estoy muy decepcionado, frustrado y dolido si si DOLIDO! Llevo mas de 10 años con ustedes tengo 2 lineas de fibra y un movil y esto nunca me ha sucedido anteriormente y en 10 años les aseguro que he llamado tecnicos por fallos de conexión!! Llame esta mañana al 22123 y me contesta una operadora que me dice lo siguiente:

- Lo siento pero no puedo ayudarle señor, en los archivos no consta el motivo de la visita del tecnico y no procede una devolucion! 

-- Y yo ahora que hago? Estoy en el paro como me cobran 2 visitas sin avisarme? No tienen que avisarme con antelacion si se me va a cobrar una visita del tecnico?

- Lo siento don Adrian no puedo ayudarle.

-- Pero esque me estan quitando mi dinero, me estan robando!! Yo ahora que hago? Necesito ese dinero!! Quien me defiende a mi de esta situacion? Paseme con alguien porfavor no puedo quedarme sin dinero!!

-Lo siento Adrian, siento no poder ayudarle, no tengo con quien pasarle la responsable de este caso soy yo y por lo que me consta no puede procesarse una orden de devolución.

--Pero no lo comprendo, no deberian avisarme si me van a cobrar la visita del tecnico? Porque a mi nadie me ha avisado de esto!!

- Lo siento Adrian, no puedo ayudarle, si deberian avisarle pero yo no se porque no le han avisado porque no me encargo de ese departamento.

-- Pues esto no va a quedar asi pasen a por todas sus cosas y llevenselas de mi casa.( Frustrado)

Nos despedimos de forma educada y me tranquilizo... En ese momento estoy lleno de rabia tengo ganas de romper todo, no comprendo porque en Vodafone no hacen las cosas bien, porque no avisan, me han robado, me quitan mi dinero y yo no se como ahorrar y agarrarme a lo poco que me queda... no dejo de preguntarme porque me estan haciendo esto a mi, porque?? Si ni siquiera es mi culpa? encima no paraba de decirme que lo siente lo siente... me parece bien dame una solucion no me quites mi dinero asi si hay un problema pues revisa los documentos ahi tiene que salir la razon por la que el tecnico vino a mi casa, tiene que salir la razon porque 4 tecnicos vinieron, tiene que salir el porque y la razon de todo y se aclara y me devuelven el dinero... 

10 minutos despues me tranquilizo y llamo nuevamente.

Me atiende una chica de Sevilla, consulta mi ficha y me dice que me pasa con el servicio tecnico porque no comprende porque se me ha cobrado el traslado del tecnico. 

Hablo con el departamento del servicio tecnico y el chico me propone poner una reclamacion donde adjunta el historico de incidencias y me tranquiliza porque debe ser un error ya que es una incidencia generalizada de la comunidad de Madrid el router tricolor da fallos de sincronizacion y no tiene mucho sentido  ese cobro porque ellos antes de enviar a un tecnico hacen sus comprobaciones para ver si procede o no y en caso de no proceder desde el servicio tecnico avisan del cobro de desplazamiento del tecnico... 

A lo que voy, hoy me habeis hecho sentir durante un rato como una persona fragil, me habeis hecho ver que teneis derecho a meter la mano en mi cuenta del banco y coger lo que os parezca! Me habeis hecho sentir INDEFENSO y Vulnerable a vuestroa vuestra voluntad, y no es justo. No me merezco que ni una persona, ni una empresa ni nadie me haga sentir asi por las razones que sea. Lo han hecho mal, hacen parecer que no son serios y repentinamente cuando llamo al 22123 me sale la chica preguntandome si quiero que me pasen con el departamento de bajas!! Sorprendentemente DOLIDO Y DECEPCIONADO. No se quien me cogio la primera vez el telefono pero a la encuesta la daba yo un 1. Porque un 0 no me dejan. Deberian enviarnos un informe individual por correo electronico con la persona que nos ha llamado / atendido, donde se detalle quien ha enviado un tecnico, que averia tiene y saber de antemano que se me va a cobrar y si acepto o no. Asi tengo todo por escrito y si tengo que reclamar que sea con derecho a reclamar no que tenga que llamar varias veces para que me den una solucion tras hacerme sentir fatal y desprotegido a voluntad de alguien. Tambien podria puntuar parte por parte a quien hace su trabajo bien y a quien no, me da igual que lo dejeis trabajar para vosotros si no esta cualificado o no... yo os doy la puntuacion y queda a vuestra consideracion a quien mantener en vuestros departamentos y a quien no, pero al menos tengo en mi mando el podre y el derecho de defenderme de posibles negligencias por parte de algun trabajador  que sea las razones que sea ese dia no me atendio como era debido, pero me daria igual yo con mi papel podria exigir a la empresa ceñirse a cobrar lo que procede. 

Lo siento si a alguien le he aburrido pero no me queda mas "**bleep**" que decirlo aqui, para que la compañia sepa lo que tiene detras de los telefonos y porque no una critica constructiva que nos ayude a todos como clientes. De todos los amigos y compañeros/ conocidos en algun momento han estado con Vodafone y han huido de vosotros, si os preguntais la razon yo os la doy: Cobros indebidos, y no una vez, varias veces. Teneis problemas serios y hasta ahora no me habeis jorobado con tonterias, me daria pena ver como jazztel, yoigo y demas compañias os comen ... dejad de hacer tonterias de estas somos nosotros quienes a fin de cuentas os pagamos... yo no jugaria con mis clientes y desde luego no les haria sentir ni de lejos todo lo que me habeis hecho sentir a mi hoy! Ni de lejos!!   

Ahi queda!!

Un Saludo y estoy pendiente de la resolución de mi reclamación. Ya os diré!

Mensaje 1 de 2 (122 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Cobro de desplazamiento de 2 Técnicos sin avisar y por problemas en la instalación y router.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Adrián !! Me acaba de pasar lo mismo... no sé si te dieron solución y cual fue. Agradecería tu información.
Definitivamente los clientes, a pesar de que paguemos y llevemos toda una vida con ellos, hacen con nosotros lo que quieren
Mensaje 2 de 2 (26 Visitas)