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Cobro de datos que no he consumido.

Hola. Pues venía a exponer un problema que he detectado en mi última factura, y quejarme en este particular muro de las lamentaciones de las deficiencias de la atención al cliente de Vodafone.

El tema es que yo tengo dos líneas en Vodafone, una la mía y otra la que usa mi padre. Como mi padre no se entera demasiado del uso del móvil (el usa un Samsung C3050), pues para evitar que se conectara a Internet y consumiera datos con ese terminal, hace tiempo ya (no me acuerdo de cuando, pueden ser bastantes meses o año y pico) que hablé con el servicio técnico de Vodafone para que bloquearan la posibilidad de acceder a Internet en ese terminal, y supuestamente así lo hicieron.

Pues en la última factura, me apareció en su línea un consumo de 1kb a las 00:00 del 3 de noviembre. Esto evidentemente tiene que ser un error del sistema de Vodafone, ya que a esa hora mi padre está durmiendo, e iba a ser mucha casualidad que se levantara sonámbulo y usara sólo 1kb justo el primer minuto de ese día. Aparte claro está que supuestamente no tenía posibilidad de usar datos. Por ese mísero 1kb me han cobrado 1.90€.

El caso es que he hablado en el comercio local de Vodafone y me han dicho que no pueden hacer nada porque no tienen acceso a facturas. He llamado al 123 y lo único que han podido hacerme es volver a bloquear el acceso a Internet en ese terminal. La chica sudamericana a la que apenas entendía tanto porque se escuchaba fatal la línea como por el acento y que hablaba demasiado rápido, me dijo que no podía hacer nada con respecto a la factura y que me la iban a cobrar sí o sí, aunque fuera un error de Vodafone.

Pues nada, me parece penoso que no haya ninguna forma de hablar con Vodafone acerca de si ha habido algún error por su parte o no. Es más sencillo hablar con otras compañías que tienen tarifas bastante más reducidas.

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Re: Cobro de datos que no he consumido.

 

Hola JaimeG:

 

Bienvenido a el Foro.

 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que me envies, por favor, un mensaje privado con tus datos personales, número de teléfono y DNI.  Gracias.

 

Saludos.

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Re: Cobro de datos que no he consumido.

Ya te los he enviado. Gracias.
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Re: Cobro de datos que no he consumido.

Hola JaimeG

 

He recibido el privado que me has enviado, al cual he contestado. Gracias

 

Un saludo

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Re: Cobro de datos que no he consumido.

¿Hay alguna novedad?
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Re: Cobro de datos que no he consumido.

 

Hola JaimeG, te he enviado un privado accede a tu información. Gracias.

Un saludo.

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