Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Registrado: ‎27-03-2012
Mensaje privado

Cobro de consumo de datos

Hola, hace unos dias el adsl no funcionaba y por lo tanto llame al 123 y me dijo que conectara el modem USB mientras y al par de dias se arreglo la conexion y el chico que me atendio me dio un numero de incidencia para que me devuelvan el dinero que me han cobrado por la conexion al modem USB. El numero lo enviare por privado al que me responda para que me pueda solicionar el problema. Gracias.

Mensaje 1 de 2 (2.261 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cobro de consumo de datos

 

Hola javitoxx:

 

Muy bien, quedamos a la espera de tu mensaje.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.202 Visitas)