Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobro de conexiones inexistentes

Buenas noches,

En los últimos meses he hecho varias reclamaciones sobre facturas de Vodafone en las que aparecen conexiones a internet inexistentes. En todos los casos he indicado lo mismo: el movil al que se refieren esos cargos está configurado para que solo se puede conectar a internet via WIFI por lo tanto no pueden hacer cargos por ese concepto.

En la última factura aparecen de nuevo conexiones que nunca han sucedido, en total cinco, de las cuales cuatro tienen un volumen de 5120Kbs ... ¿casualidad?, haciendo un total de 3,45 euros.

No me gusta pagar por un servicio no recibido y ya estoy cansado de hacer reclamaciones cada mes. Para mi es muy molesto por lo que ya me estoy planteando cambiar de operadora. Deseo que me abonen el cobro indebido y que no se me vuelva a facturar por conceptos o servicios inexistentes.

Saludos,

Francisco Martínez

Mensaje 1 de 9 (2.775 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cobro de conexiones inexistentes

Hola narf2007:

Te damos la bienvenida a el Foro.

Sobre la cuestión que nos planteas, ten en cuenta que las actualizaciones que realiza el terminal (para actualizar aplicaciones, por ejemplo) las hace siempre a través de la red de el operador, no a través de wifi, por lo que deberás desactivar las actualizaciones automáticas de tu terminal y decirnos que modelo, en contreto, tienes para poder ayudarte mejor. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (2.751 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días,

El modelo de terminal es un Nokia 5800 y no tiene actualizaciones automáticas. Además le he desactivado hace más de un año todas las opciones de conexión excepto por wifi. 

Saludos.

Mensaje 3 de 9 (2.740 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola narf2007:

No nos habias comentado hasta ahora, cual es el modelo de tu teléfono.

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado, por favor,  con tus datos (incluido DNI). Revisaremos la cuestión que nos planteas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (2.732 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

narf2007:

He dado respuesta a tu mensaje, accede por favor a tu buzón privado para consultar la información. Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 9 (2.694 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

He intentado enviar un privado pero me dice que el cuerpo del mensaje tiene HTML incorrecto El número afectado es el 660....05, supongo que lo puedes consultar en mi cuenta. La factura es la correspondiente al periodo 08/08/2012 hasta el 07/09/2012 Saludos.
Mensaje 6 de 9 (2.602 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cambia de compañia en cuanto puedas¡¡¡¡
Mensaje 7 de 9 (2.593 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola narf2007

He recibido tu privado, al que he contestado. Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 9 (2.588 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola narf2007:

Te he dado respuesta al mensaje privado, puedes acceder cuando desees para consultar la información, muchas gracias.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 9 (2.515 Visitas)