Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro de Roaming en Andorra

[ Editado ]

Hola, el dia 31/01/2018 estava en andorra.Toda mi estancia fuera de espa?A tenia los datos movil desconectados. Hise unos kilometros entrando en espa?A y cuando se me ha cambiado y en el movil y me aparecio vodafone conecte los datos moviles de nuevo. Hoy es el dia 15/03/2018 y estava sorprendido qie todabia me falta la factura en mi vodafone. A traves de mi cuenta bancaria me he enterado que la compania me cobraron 60? De mas por servicio roaming andorra....En cuando estava conectado con vodafone en espa?A. Y ahora que hago?A mi me parece una estupides la que los consumidores no podemos justificar y tenemos que pagar por servicios sin consumir...O alguien se aprovecha de situaciones como estas...?

[Título y mensaje editado para ajustarlo a las Normas de Uso de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 4 (3.798 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobro de Roaming en Andorra

Bienvenido a Foro Vodafone @rafidi2

Comentas en tu mensaje que se te ha cobrado el Roaming en Andorra, debes tener en cuenta que este servicio también incluye el servicio de voz por lo que no solo vale con desactivar los datos móviles. En todo caso para revisar tu caso concreto muevo tu mensaje a la categoría Contrato - Facturación por ser la sección correcta para que mi compañera experta revise tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @rafidi2:

Respecto a la consulta que nos planteas,  Andorra no forma parte de la Unión Europea por lo que la tarifa que se aplica por defecto es la Tarifa Viaje Mundo.

Los países en los que puedes utilizar el roaming incluido en tu tarifa son: Unión Europea, Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza  y Estados Unidos.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (3.728 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias!Despues de años con vodafon con mi pareja nos a pasao una cosa que ni se como y donde la podemos aleglar ?!El dia 25.03.2019,hemos cambiado la compania por una tarifa la midad de la nuesta con vodafone,pero el dia siguende nos llenaron de vodafone con una contraoferta i al final nos hemos quedado con vodafofe.Con dos linias de telefonos mas internet y telefono fijo en casa.Todo eso por 44euros.Pero para cancelar la portabilidad con jazztel nos han cobrado la cantidad 277euro,que de vodafone antes de cancelar la portabilidad lo tenia confirmado que gastos hasta 300e por penalizacion se nos pagan de vodafone i que silo tenemos que mandar la factura de jazztel a un email.La factura de jazztel salio i a dia 26.04.2019 nos cobraron 277euro.I el lio para devorvel esta cantidad ya empezooo...Ya hemos parado a conat las llamadas que hemos hecho con mi pareja a telefono atencion del clientes i simpre lo mismo.Sale a probado hasta 48 horas os vais a tener la cantidad ingresada.Nomeros de referencias....Otraves espera.I eso hasta dia de hoy que toda via no aparese el dinero en la cuenta.Digo yo,para cambir la compania esta todo con prisa i se tarda unos cuantos minutos pero para devolver lo que debebe vodafon ya pasan meses i todavia nada.Nos parece fatal este trato!Si vodafone ofrese algo si cambias la compania i los gastos de penalizacion te iban a pagar porque ahora todo tiene que ser tan dificil.Porque tenemos que llamar todos los dias para que podemos recuperar nuestro dinero i no nos hacen caso?Pido auda de aqui porque ya ni se a quien mas tengo que llamar?
Mensaje 4 de 4 (400 Visitas)