Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 56
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro de 49 euros indebido por visita técnico por una averia

[ Editado ]

Buenas

He recibido la factura de Junio CI0890085284 y veo que me han cobrado 92 euros cuando mi combinado de fibra+tlf+linea movil smart s+linea movil 0 cen/500mb es sobre 32 euros ya que tengo un descuento del 50% hasta julio,pues bien viendo la factura veo un cargo de 49 euros+iva por la visita del tecnico con fecha 23-05-2017  tras una averia que no fue por culpla del cliente ,me cambiaron de router que estaba defectuoso  y me cambiaron varios conectores del cableado que tambien estaban malos,por lo tanto es una averia que no deberia de haberse cobrado la visitia por ser una averia de equipo e instalacion.

Tengo el parte de averia que me dejo el técnico por si os hace falta os lo paso donde se indica la actuacion,es más el técnico me dijo antes de irse  que no se me iba a cobrar ya que la avería no era del equipo del cliente si no de router vodafone y cableado de la instalacion.

Solicito  lo más pronto posible un abono de dicho importe por el cobro indebido,espero que se me resuelva de forma positiva el asunto o me veré obligado a irme de vodafone a otra compañia en el mes de julio,me parece lamentable este suceso.

Mensaje 1 de 7 (404 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Cobro de 49 euros indebido por visita técnico por una averia

[ Editado ]

Cuando puedan si fueran tan amable me pudieran aender mi caso.

gracias

Mensaje 2 de 7 (335 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Papalukas77

Vamos a comprobar el cargo que indicas sobre la visita de técnico que aparece en la última factura recibida.

Para ello, envianos por favor mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (326 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Ye te envie los datos Carmen,te he adjuntado el parte de actuacion del técnico por si lo ncesitas
Mensaje 4 de 7 (325 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Papalukas77

Gracias por informarnos y remitirnos los datos que te hemos solicitado.

Accede cuando sea posible a la bandeja de entrada, revisamos factura y procedemos a realizar abono.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (300 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por la rapidez.,e he dejado una duda en el privado sobre el abono
Mensaje 6 de 7 (305 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Papalukas77:

Por la fecha de tu factura, el importe abonado se descontará directamente en tu banco, es decir, pagas la diferencia del importe de la factura y el ajuste realizado.

También te comentamos esto en privado.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (277 Visitas)