Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro de 49 euros + IVA por visita del técnico

Buenas tardes:

Llevo desde 2011 con el ADSL de Vodafone en acceso indirecto. El pasado mes de febrero me cambié a acceso directo y desde entonces suelo tener cortes de conexión y de la sincronización. A finales del mes pasado hubo días que tuve numerosos cortes casi cada 5 minutos y debido a esto llamé al servicio técnico. De primeras me llamó un técnico de Movistar y el problema estuvo arreglado como una semana (No guardo el número de incidencia). Posteriormente volvió a pasar y volví a llamar (De este sí tengo número de incidencia). No lo pudieron arreglar y me dijeron que enviarían un técnico para revisarlo, pero en ningún momento me dijeron que me cobrarían por esta visita. Vino un técnico de Movistar y lo revisó y no lo pudo solucionar y dijo que avisaría a Vodafone para que se pasase un técnico. En ningún momento se me informó de que se me cobraría la visita. El día 10 de julio se pasó el técnico de Vodafone. Lo revisó y tampoco consiguió arreglarlo. Dijo que harían una visita conjunta. A partir de aquí estuvo funcionando bien como una semana por lo que llamé para anular la visita conjunta. Después de esto volvió a fallar igualmente con imposibilidad de trabajar algunos días. Volví a llamar al servicio técnico y dijeron que me cambiarían el router que tenía (Telecom 4032 VDSL) por otro. Se abrió otra incidencia (También guardo el número). Me enviaron un router Sercomm y lo cambié. Funcionó bien algunos días, pero sigue siendo inestable, por lo que actualmente he cambiado el router Sercomm por uno antiguo de ADSL Huawei 556 que tengo para ver si funciona con éste (Esto me lo dijo el técnico de Vodafone que vino).

Dejando a un lado el problema de las conexiones, que no parece que se haya solucionado (salvo que lo haga con el router antiguo), he recibido en la factura de este mes un cargo de 49 € + IVA en concepto de visita del técnico. En ningún caso se me informó de que esta visita se cobraría y no creo que haya avisado por un problema que no sea de Vodafone. De hecho sigo teniendo cortes en la línea ADSL.

Ni siquiera fui yo el que avisé al técnico de Vodafone ni puse directamente la incidencia ya que fue el técnico de Movistar el que lo avisó y no me comunicó que fuera a tener coste.

Tengo el documento con el parte en el que el técnico de Vodafone indica que es una "Incidencia TESA".

Por favor, revisad este tema ya que creo que el cobro de la visita del técnico es indebido por parte de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (1.376 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cobro de 49 euros + IVA por visita del técnico

Hola @dgarcia

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Por lo que indicas has tenido una serie de problemas con el ADSL, llamaste al servicio técnico, te enviaron un técnico pero no te informaron que tenía coste.

Como nos has indicado has guardado varios números de incidencia. Nos sería de mucha ayuda que nos los facilitaras (sin datos personales) para comprobar todos los procesos que se han realizado.

Gracias, un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.228 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes:

Los números de incidencia que tengo son los siguientes:

-De la primera vez que llamé no lo guardé porque parecía que se había arreglado el problema.

-La segunda es la incidencia I59055857 que es la que corresponde con la visita del técnico.

-La última incidencia es la I59327871-1 que corresponde al cambio del router.

-El parte de instalación del técnico también lo tengo (el fichero en PDF) y tiene el número de orden de trabajo ACT000009746164.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6 (1.285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @dgarcia

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos :

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envianos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Muchas gracias por usar Foro Vodafone.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.136 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @dgarcia.

Hemos recibido todos tus datos y hemos abierto una nota para revisar el cobro de la visita de técnico. te he enviado un privado con mas detalles sobre la gestión. Revisa tu bandeja de entrada.

Muchas gracias.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (889 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dgarcia.

Hemos resuelto la nota abierta por el cobro de la visita del técnico. Te he dejado en un privado mas detalles sobre la resolución. Comprueba la bandeja de entrada cuando puedas.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (815 Visitas)