Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Cobro de 2 euros (+iva) semanales por Tarifa Plana Juegos VF no contratada

A ver si podéis revisar mi caso. 

Me cobran desde Agosto 2 euros + iva a la semana por una contratación de tarifa plana de juegos vodafone que yo no he realizado. Esto, teniendo restringido los pagos a terceros y sms premium. Quiero que se den de baja los posibles servicios premium que sigan activos sin mi consentimiento y se me devuelvan los importes cobrados. 

Entiendo que en un momento dado me pueda despistar y darle a algún enlace que no debería, pero de hacer un click equivocado a darte de alta en un servicio de 10 euros al mes, va un trecho. ¿Sin confirmaciones? ¿Sin mensaje de alta y precios? ¿Sin validaciones de ningún tipo? ¿Teniendo restringido los pagos a terceros y sms premium? 

Llevo reclamando esto por vía telefónica ya un tiempo y todo sigue igual. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (1.049 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cobro de 2 euros (+iva) semanales por Tarifa Plana Juegos VF no contratada

Hola,

Tengo el mismo problema.

Revisando mis favturas estoy viendo q se me esta cobrando varias tarifas que no he pedido y que no puedo cancelar desde la aplicacion web.

• Tarifa Plana Juegos VF
  • Vodafone Secure Net
  • Servicios de Chat

Todo esto suben 18€ al mes en mi factura para mis dos lineas de telefono.

1. ¿Como se pueden deshabilitar estos servicios?
  2. ¿Como se puede reclamar el reembolso?

Saludos

Olivier

Mensaje 2 de 6 (1.041 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Exactamente lo mismo que a mí. Tras cobrarme estos servicios sin haberlos solicitado, deshabilité las opciones en pagos a terceros con un operador de Vodafone indicándome por teléfono. Y este mes hemos vuelto al mismo problema...

Así que quiero que me expliquen cómo es posible que se me suscriba a canales que yo no solicito teniendo deshabilitada la opción. Y cómo solicitar el reembolso de dichas suscripciones.

Gracias

Mensaje 3 de 6 (1.004 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me lleva pasando lo mismo desde agosto, ya van tres facturas en la tarifa plana juegos, y después de haber reclamado me siguen cobrando por un servicio que no he contratado, hacéis caso omiso a las quejas y reclamaciones, es de vergüenza. Esto es una estafa en toda regla. De las cuatro líneas que mantenía con vosotros ya he quitado dos por engañar y robar de esta forma tan descarada a los clientes (las dos que quedan las retiarare en breve sino haceis algo al respecto) lo peor de todo vuestra nula respuesta ante este problema que nos está afectando a muchos clientes con los que os estaréis enriqueciendo de una forma brutal y descarada.
Mensaje 4 de 6 (936 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @imaria

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil pago contra factura de la compañía  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio , la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada  y aceptación de los consumos en la línea móvil.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (894 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas noches ,me pasa lo mismo.es triste que una compañía como vodafone no solucione estos problemas que en el foro datan del 2016.triste y vergonzoso.
Mensaje 6 de 6 (206 Visitas)