Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Cobro Terceros Vadefutbol

[ Editado ]

Muy buenas, 

He comprobado esta mañana, que llevo recibiendo desde julio del 20017, un cobro semanal de 4.99 euros + IVA por un servicio de terceros que se llama Vadefutbol en el cual no me había apuntado. He hablado con atención al cliente y me lo han cancelado como es logico, pero les he comentado sobre la posibilidad de que me reintegraran lo que me han estado cobrando y se han negado.

Me gustaría poner una reclamación a Vodafone porque considero totalmente injusto esta situación ya que como he mencionado anteriormente, este servicio no lo he solicitado. 

Por otro lado tengo a conocidos a los que alguna vez se les ha realizado algún cobro de este tipo, y Vodafone si les ha reintegrado este importe. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.495 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Cobro Terceros Vadefutbol

Gracias a ti @pgol83

Por seguir utilizando el Foro Vodafone para resolver cuestiones.

La suscripción a un proveedor de contenidos se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea, no siendo procedente ajuste de cantidad.

Me alegra saber que ya lo tienes desactivado.

Puedes ver más información sobre pagos a terceros en Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros, entre otras informaciones te aparece la ruta en la que puedes aplicar una restricción a pagos a terceros.

Si necesitas ayuda ponte en contacto de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.398 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola yo he sido una victima y me he puesto en contacto con ellos diciendoles que me presentaran la suscripcion si no los denunciaba .

me han contestado que me devolvian el dinero por paipal o transferencia bancaria.

esta es la direccion que he estado hablando con ellos por si os puede sevir.le he dado hoy mi nº de cuenta haber si tengo suerte.

la empresa se llama MEDIA MARKETING INTERNET SL

DIRECCION DE CORREO  support@medianetpay.com

Mensaje 3 de 4 (2.377 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @tigre9633,

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Gracias por la ayuda prestada a pgol83. Para completar la información dejo indicados los datos de contactos asociados al proveedor de servicios Media Marketing Internet:

Teléfono de contacto: 900 812 552 (llamada gratuita)

Correo electrónico: suport@medianetpay.com

Comprobarán la suscripción y confirmarán su tramitación, abonando el importe generado si así lo estiman.

Por último recordar la posibilidad de restringir este tipo de servicios desde Mi Vodafone.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (2.339 Visitas)