Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro Liga Videos Indebido

Hola, este mes me han cobrado un servicio que ni tengo contratado ni he usado, segun aparece en Mi Vodafone es un servicio que se llama Liga Videos, me gustaria que anularan cualquier tipo de uso y me devolvieran el importe. Tengo todos los pagos a terceros deshabilitados y me aparece en Compras, cosa que no he realizado. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4 (296 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Re: Cobro Liga Videos Indebido

Tengo el mismo problema desde hace meses,

Nunca me dí de alta en dicho servicio. Tengo cancelados todos mis pagos a terceros. He llamado varias veces a Vodafone, me dicen que se encargan ellos de darme de baja en el servicio, lo llaman servicios premium cuando claramente y me dicen que no se consideran pagos a terceros. En teoría me dan de baja ellos en el servicio y me dicen que ya está todo solucionado. Y vuelta a empezar, se me siguen cobrando 1,99€ semanalmente. Vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo y que ellos se encargan de cancelarlo ya y se me devuelve el dinero. A dís de hoy e me sigue sin cancelar, se me cobra el importe y no se me devuelve la totalidad de lo indebidamente ingresado. El Departamente de Atención al cliente es desesperante, no cumplen con lo acordado, dan un pédimo servicio al sufrido abonado.

Conclusión, estoy gestionando darme de baja de Vodafone y cambiar a otro operador. En paralelo, he informado a Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Y dirigiré un escrito exponiendo mi caso con pruebas a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx)

En mi caso también he recibido facturas duplicadas, descuentos no realizados, cobro mensual de partidos por encima de lo ofertado. Da igual en ponerse en contacto, por escrito o telefónicamente, con el Centro de Des-Atención al Cliente. Abren la reclamación y la cierran posteriormente como a ellos les da la gana, sin consultarte. Vodafone es desesperante, mejor denunciar y cambiar de operador.

Mensaje 2 de 4 (100 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Me ocurre igual. Febrero 2020.
Me han cobrado por servicios premium que no he contratado en concepto de liga videos, según ellos, aunque en factura aparece como Servicios de Chat, que ni he contratado, ni uso.
Ademas, habiendo tenido activo Secure Net hasta hoy, deberia haber alertado en el supuesto de haber accedido a esos servicios premium. Servicios premium que siempre desactivo para evitar problemas, pero que hoy aparecian "oportunamente" activados. No por mi.
Y en at.al cliente me indican que, no solo no devolverán el importe indebidamente cobrado, sino que en la poxima factura tambien aparecerá el cargo de 1.99€ semanales.
Es un fraude en toda regla, permitido por laa compañías, y que se debería prohibir.
Mensaje 3 de 4 (63 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Otro por aquí con el mismo problema. Pero en mi caso esos servicios los tenía desactivados y los han reactivado sin mi consentimiento. Nadie da una solución, nadie se pronuncia al respecto.

Mensaje 4 de 4 (42 Visitas)