Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-04-2017
Mensaje privado

Cobro Indebido en Primera Factura

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

El pasado Viernes 10 Marzo me llamaran desde Vodafone para ofrecer un cambio de prepago a contrato. Soy cliente particular y la oferta es la Superyuser. Decidi aceptar la oferta via chat Vodafone y hize algunas preguntas al señor Carlos de la Tienda Online de Vodafone Yu, dentre las cuales:

 

Carlos: ¿Le interesa el cambio?
Yo: Cuanto cuesta este pasaje de prepago a contrato? Es que la señorita me habia dicho que con ella seria un pasaje gratis.

Carlos: Claro es gratis

Carlos: No le cobramos

Carlos: No se preocupe que si lo gestionamos por aqui se lo enviamos por escrito al email

 

Con esa información procedi a realizar el cambio de prepago a contrato, que se efectivó el Domingo 12 Marzo.

 

Mirando hoy más atentamente, me di cuenta de que el cobro de Vodafone me llegó más alto de lo prometido (16 € mensuales por los primeros 6 meses y 20 € después). Esta es la información disponible en Mi Vodafone:

 

Descripción _________________________________________ Importe
Cuota de activación oferta sin terminal (12/03/2017) ______ 15,0000 €
Superyuser (15/03/2017 al 14/04/2017) ___________________ 14,8760 €
Superyuser (12/03/2017 al 14/03/2017) ___________________ 1,5939 €

 

Yo quiero la restitucion de lo que me fue cobrado indebidamente.

 

Muchas gracias.

 

[Editado, mensaje adaptado normas de Foro]

Mensaje 1 de 17 (815 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

Bienvenido a nuestro Foro @PTOP

 

El cambio de prepago a contrato es completamente gratuito.

 

Envíanos, por favor, tus datos personales en mensaje privado  y solucionamos este tema, necesitamos:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Te daremos respuesta en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 17 (774 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

Hemos realizado el abono de la cuota @PTOP

 

En privado te confirmamos el importe de abono y la forma en la que te lo haremos llegar. 

 

Puedes marcar Aceptar como solución si consideras que está solucionado al completo este tema, ayudarás a la comunidad. 
Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 17 (732 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-04-2017
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Apollo Lite

En la primera factura por un gran error, me quieren cobrar 244 euros, por una semana que llevo con Vodafone. He llamado y aunque dicen que me han rectificado la factura, no es así, sale el mismo importe. 

Mensaje 4 de 17 (751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

[ Editado ]

¡Hola @Juani968!

 

Hemos comprobado que has escrito en la sección Clientes Particulares > Contrato - Facturación que es la que le corresponde por la consulta que nos planteas.

 

Vamos a unificar ambos mensajes para darte respuesta a tu duda lo antes posible. En futuro evita duplicar mensajes ya que facilitas la gestión de Foro.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 17 (711 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

Bienvenida @Juani968 a nuestro Foro.

 

Entendemos que desde atención al cliente se han realizado los abonos de visita técnico que nos comentas. Realizado un abono en Mi Vodafone puedes corroborar la nota de abono. ¿Quieres el abono por transferencia en tu cuenta? Si es así, por favor, envíanos un privado:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo. 

Saludos. 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 17 (697 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

Te hemos enviado un privado confirmando los abonos realizados @Juani968

 

Accede cuando puedas, saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 17 (665 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

Hola @PTOP

 

Hemos dado respuesta a tu privado en relación con la nota de abono, accede cuando puedas. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 17 (653 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

En privado @Juani968 te confirmamos los abonos realizados y cómo se aplicarán. 

 

Por favor, accede cuando puedas necesitamos un poco más de información. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 17 (637 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

Hemos dado respuesta a tu mensaje @Juani968, con las aclaraciones que nos pides. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 17 (631 Visitas)