Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cobro Indebido en Primera Factura

Gracias por enviarnos tus datos @PTOP, en cuanto sea posible te enviaremos la nota de abono y  te informaremos en este hilo. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 17 (379 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juani968

Te hemos enviado SMS con la información de la nota de abono, estamos pendientes del documento para enviartelo vías correo electrónico. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 17 (377 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PTOP:

Como te comentamos también por mensaje privado, te hemos enviado la nota de abono por correo electrónico.

Revisa tu bandeja por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 13 de 17 (324 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juani968

Te hemos dado respuesta a tu mensaje privado sobre los servicios de pagos a terceros, cuando puedas accede a tu bandeja.

Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 17 (292 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

El 26 de abril realicé una migración de prepago a contrato (plan mini voz) y, al ser una promoción online, ponía que la cuota inicial, con iva incluído, era de 0€. Pero al mirar mi cuenta corriente, he visto que el viernes ya me pasásteis mi primera factura, y cual es mi sorpresa que me encuentro que me habéis cobrado una "cuota de activación sin terminal (27 Abr.)" valorada en 15€. En ningún momento se me informó ni vi nada relacionado con esto. 

Además, en la factura pone que el periodo de facturación es del 27/04 al 30/04, pero no solo me habéis cobrado del 27 al 30 de abril, sino también del 1 al 31 de mayo. ¿Eso es correcto? ¿Lo hacéis así? Solo estamos a mediados de mes.

Agradecería mucho vuestra contestación.

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 17 (238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @jupiters-child:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que gestionaste una migración de prepago a contrato y en tu primera factura se ha cobrado la cuota de activación de la tarjeta, además del pago por adelantado de la cuota de la tarifa Mini Voz.

Nos gustaría revisar este cargo de 15 euros por la activación de la tarjeta, para ello puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos personales, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Por otro lado, el cobro por adelantado de la cuota de tu tarifa móvil es correcto, en la primera factura se factura la parte proporcional de la cuota de tu tarifa y la cuota completa del mes próximo, además del consumo realizado. 

Estaremos atentos a tu respuesta para comprobar el cargo aplicado por la cuota de activación sin terminal.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil e interesante.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 17 (216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@jupiters-child:

Hemos recibido tus datos correctamente y gestionado el abono por la cuota de activación sin terminal de tu factura. 

En tu bandeja encontrarás la información completa.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 17 de 17 (208 Visitas)