Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Cobro Factura en Papel 1€/mes con Planes REDvolución

[ Editado ]

Hola a todos,

Os informamos que a partir del día 10 de febrero de 2013 todos los clientes con Planes REDvolución, nuevos y existentes, que soliciten la factura en papel tendrán que pagar 1€/mes por factura emitida en concepto de "coste impresión y envío de factura".

Si quieres pasarte a factura en papel podrás hacerlo a través del envío del código USSD *507# (excepto clientes empresas y autónomos que llevan por defecto el soporte de factura electrónica).  

Recordad que este cargo sólo afecta a los clientes con planes de precios REDvolución, no a los que tienen el resto de planes de precios contratados (en este caso no se cobrará por la emisión de la factura en papel).

¿Cuál será el literal de este cargo en factura? Te lo mostramos en esta captura de pantalla:

"Cuota factura en papel".

Dibujo.JPG

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 38 (9.844 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Cobro Factura en Papel 1€/mes con Planes REDvolución

como se desactiva la opcion de recibir la factura a través de correo ordinario. solo me interesa tenerla online.

un saludo

Mensaje 2 de 38 (9.524 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

la factura online ya la tengo , lo que no quiero es tener la ordinaria, vamos la que viene en papel.

como puedo darme de baja de esa opción. 

un saludo

Mensaje 3 de 38 (9.304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola imae22.

Te damos la bienvenida al foro.

Para disponer únicamente de Factura Electrónica, que además lleva la firma legal de Vodafone con lo que se considera un documento válido ante cualquier organismo que lo solicite, tienes que darte de alta en Mi Vodafone: Factura Electrónica Legal. Automáticamente se desactivará el envío de facturas en papel.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 38 (9.201 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Yo tengo la tarifa base3 con el Adsl, entiendo que no se me cobrará por la factura en papel o las tarifa base están incluidas en Redvolución?

Mensaje 5 de 38 (8.852 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola patanrra.

En respuesta a tu consulta te confirmo que las tarifas REDvolución, entre las cuales se encuentra la tuya, llevan por defecto activada la factura electrónica. Si deseas recibir la factura en papel se te aplicará un cargo de 1€/mes.

Un saludo

Mensaje 6 de 38 (8.798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

vaya robo.

Personalmente la haré por ordenador y en cuanto se cumpla la permanencia les diré adios! y cuando me pregunten el motivo por el que me voy, les diré que por ahorrarse la factura y por querer cobrarme 1 euro al mes. Jesus!! perder un cliente por un euro. Tendriamos que hacer todos lo mismo. BYE BYE

O se me ocurre que nos descuente un euro en la factura por imprimirnosla nosotros, asi que me temo que será bye bye en el 2015.

Mensaje 7 de 38 (8.559 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Yo no tengo mi factura domiciliada y no es habitual que entrre en internet por diferentes motivos. Como se cuando y cuanto tengo que pagar si Vodafone no me envia la factura del importe?

No va en buen camino esta compañia

Mensaje 8 de 38 (8.210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola joalroal

Como comenta mi compañero Javi en este mismo hilo, también tienes la posibilidad de que tan solo por 1€/mes te envíen la factura a tu domicilio, e incluso podrás consultar el importe en atención al cliente antes de que se genere el cargo en el banco.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 38 (8.152 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

no conozco ninguna empresa seria que te ofrezca un servivio y tengas que pagar por darte la factura del servivio.

es como si el fontanero o el mecanico del coche, te dijesen que te cobra un euro por hacerte la factura.

Es totalmente subrealista 

Mensaje 10 de 38 (2.729 Visitas)