Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro íntegro del móvil, sin pago a plazos

[ Editado ]

vodafone cometio un error con una de mis facturas al cobrarme el importe de la compra un telefono integro,en vez de fracionarmelo mes a mes( les llame, me dijeron que devolviera la factura y asta ahi todo bien)..........

y hay comenzo mi calvario,tengo cuatro lineas contratades e internet con vodafone y comenzaron a cortarme las lineas por impago ( catorce años con vodafone y ni una sola factura con retraso o impagada) asi llevo un mes a pelea continua con ellos ,hoy me quitan las conexiones ,mañana me las devuelven, pasado vuelvo a no tener conexiones.y ni una sola solucion me dan 

Y así continúo, pagando el error que un día cometió Vodafone.

[Título editado para adecuarlo al contenido de la consulta y mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 3 (194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobro íntegro del móvil, sin pago a plazos

Bienvenida a Foro Vodafone @Mariuka

Necesitamos revisar lo sucedido con el pago del móvil para poder informarte mejor. Para ello, movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la que le corresponde al tratarse de un tema de facturación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (161 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cobro íntegro del móvil, sin pago a plazos

Hola @Mariuka

Vamos a ayudarte con la facturación del teléfono que has adquirido a plazos, por favor, envíanos un privado

con tus datos personales para ver lo ocurrido, necesitamos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • ¿Te han facilitado el expediente de pago a plazos?

Te informaremos en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (145 Visitas)