Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobran sms

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenos dias. Tengo 2 consultas las cuales quiero reclamar. La primera es que el mes pasado en la factura me cobraron una tarifa que supuestamente es de securenet tras realizar la desactivación en uno de los teléfonos me lo siguen cobrando, queria reclamar todos los importes porque es un servicio que yo jamas contrate y desactivarlo. La segunda es que este mes me aparece en la aplicación de vodafone un sms de 6,6€ y quisiera saber que es.
Espero respuesta. Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 2 (448 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cobran sms

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Ordimada.

El servicio Secure Net se ofrece por defecto con las tarifas actualmente comercializadas, siendo gratuita su cuota por un periodo inicial según la tarifa contratada.

En factura se informa del servicio y su coste 0€ durante el periodo promocional, pasando a aplicarse su cuota posteriormente, 1€ IVA incluido. 

La baja del mismo implicará que se cobre por última vez en la siguiente factura que se genere, al estar en curso, no dando lugar a nuevas cuotas posteriormente.

Su desactivación se puede realizar desde la propia aplicación, accediendo al icono que aparece en el navegador, en su parte superior (icono de un escudo), o bien a través de la web específica del producto.

Respecto a tu comentario sobre el mensaje de texto, entendemos que lo has localizado en el periodo de consumo actual, no emitida aún factura. Para poder comprobar sus detalles hemos de esperar a la emisión de ésta, pues no disponemos de acceso al detalle de uso anterior a ella, al ser información de caracter personal. Coméntanos si dispones de algún tipo de información adicional en el detalle asociado a su consumo o si éste engloba varios usos o un uso concreto (roaming, internacional...).

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (409 Visitas)