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Cobrado mal el paquete tv

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Desde hace meses nunca he pagado el paquete correcto de tv según mi tarifa. Me aceptaron un abono que no me han pagado todavia y me daban la tv gratis un año por las molestias pero nada de nada. Ya he reclamado en más de dos ocasiones siempre se solucionará en la próxima factura....que va. Mi paquete es esencial pero pago 12 euros teniendo Red M. Horrible.

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Re: Cobrado mal el paquete tv

Bienvenid@ a Foro Vodafone @AyA

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera los compañeros especializados podrán revisar en detalle la facturación que se está realizando del servicio de TV.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (171 Visitas)
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Re: Cobrado mal el paquete tv

 

Buenos días @AyA:

 

Nos explicas que desde hace unos meses has comprobado que el paquete de televisión no aparece correctamente cobrado en tus facturas y que ya has comentado esta situación a nuestro departamento de atención al cliente.

 

Si dispones del número de expdiente abierto por los compañeros del departamento de facturación, puedes dejarlo anotado en tu respuesta para revisarlo. Comienza por Ixxxxxxx y no es necesario dejar ningún otro dato personal.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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