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Cobrado durante mas de un año HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias,
He llamado ya mas de 7 veces a vodafone para informar de un error de facturacion, desde el primer momento tenia un año de HBO gratuito que me regalaron al pasarme a Vodafone con la tarifa de telefono. Despues de varios meses en Enero18 llame porque me di cuenta que me lo estaban cobrando, la perosna me dice k es un error y pongo una reclamacion y ya me lo devolveran. Al mes siguiente mw doy cuenta de que no solo no le lo hab devuelto sino que me lo han vuelto a cobrar a parte de unas irregularidades en la factura en la que me cobraban de mas por otros servicios, depues de varias llamadas y mas de 150€ extras que me habian robado deciden devolver 50€ y hacer me un descuento con lo cual me quedo.
Aun asi siguen cobrandome la HBO que digo directmente que me lo den de baja, en diciembre18 me doy cuenta que mw lo siguen cobrando y encima me hacen un sobrecargo que no deben otra 3 llamadas mas para hacer la reclamacion. Ahora en Enero19 sigo llamando y siempre supuestamente me lo han arreglado pero al final lo vuelven a cobrar. Total me han vuelto a ROBAR mas de 100€ asi que voy a darme de baja y a devolver los dos ultimos recibos a ver si asi recupero algo del dinwro ROBADOO!
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Mensaje privado

Re: Cobrado durante mas de un año HBO

Buenos días @Elkata, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, donde esteremos encantados de poderte ayudar.

 

Seguidamente te dejamos información y enlace para la gestión solicitada.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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