Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-12-2017
Mensaje privado

Cobrada llamada de WhatsApp por operadora

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus

Buenas tardes soy cliente de Vodafone hace años ahora mismo tengo contratado tres líneas de móvil,fijo,fibra,y televisión vamos todo el paquete; mi queja es el día tres de noviembre en una línea móvil si hizo una llamada internacional por medio de WhatsApp q duro 1hora 12minutos y 8 segundos ,pero veo la factura y me cobran más de 36minutos como se fuera una llamada de la línea q eso no se puede ser posible, cuando llamo al 123 ,haber lo que a pasado la respuesta q me dan es que quizás no hubo cobertura,o los datos se desactivaron y WhatsApp automáticamente pasa la llamada a la operadora,,, y q el problema es de WhatsApp.
Haber cuando sucede q no tienes datos o no hay cobertura la llamada se corta ,esa respuesta es ilógico no tiene sentido ,yo no estoy dispuesta a pagar mas de 40€por una llamada q sea hecho por whatsapp ,en todo caso me tendrían q cobrar datos si lo hubiera terminado , ahora en estos tiempos uno ya no hace llamadas del operador habiendo tantos medios y de comunicación ,señores por favor espero que lo solucionen este caso muchas gracias espero su respuesta.

Mensaje 1 de 3 (345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cobrada llamada de WhatsApp por operadora

 

Hola @Haydee:

 

Por lo que nos comentas te aparece en la factura identificada la llamada en el apartado de consumo de voz y no incluida como navegación de datos. Por lo tanto se ha utilizado la red para establecerla y dicho uso tendría el coste que establezca tu tarifa de voz.

 

No obstante revisaremos cómo aparece registrada y los detalles de la misma.

 

Envíame por mensaje privado:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cobrada llamada de WhatsApp por operadora

 

Hola @Haydee:

 

Hemos recibido tus datos correctamente y revisado tu factura.

 

Aparece el registro de llamada correcto en la red, por lo que el cargo es correcto. Te facilitamos información mediante mensaje privado.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)