Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobrada llamada de WhatsApp por operadora

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Buenas tardes soy cliente de Vodafone hace años ahora mismo tengo contratado tres líneas de móvil,fijo,fibra,y televisión vamos todo el paquete; mi queja es el día tres de noviembre en una línea móvil si hizo una llamada internacional por medio de WhatsApp q duro 1hora 12minutos y 8 segundos ,pero veo la factura y me cobran más de 36minutos como se fuera una llamada de la línea q eso no se puede ser posible, cuando llamo al 123 ,haber lo que a pasado la respuesta q me dan es que quizás no hubo cobertura,o los datos se desactivaron y WhatsApp automáticamente pasa la llamada a la operadora,,, y q el problema es de WhatsApp.
Haber cuando sucede q no tienes datos o no hay cobertura la llamada se corta ,esa respuesta es ilógico no tiene sentido ,yo no estoy dispuesta a pagar mas de 40€por una llamada q sea hecho por whatsapp ,en todo caso me tendrían q cobrar datos si lo hubiera terminado , ahora en estos tiempos uno ya no hace llamadas del operador habiendo tantos medios y de comunicación ,señores por favor espero que lo solucionen este caso tengo pruebas q lo adjuntare a este escrito , porq si esto es una nueva **bleep** de la operadora tendría q pensar de seguir siendo cliente muchas gracias espero su respuesta.
Mensaje 1 de 2 (114 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.924
Mensaje privado

Re: Cobrada llamada de WhatsApp por operadora

Hola @Haydee:

Por lo que nos comentas te aparece en la factura identificada la llamada en el apartado de consumo de voz y no incluida como navegación de datos. Por lo tanto se ha utilizado la red para establecerla y dicho uso tendría el coste que establezca tu tarifa de voz.

No obstante revisaremos cómo aparece registrada y los detalles de la misma.

Envíame por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (5 Visitas)