Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎30-01-2017
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Pero es que liáis con eso de los periodos.
Lo que yo quiero es pagar a principios de mes para que no me pongáis un recargo de 20 euros.
Me da igual el ciclo que sea mientras me lo cobren del día 1 al 5. Espero ahora haberme expresado más claro.
gracias

Mensaje 11 de 20 (515 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

Hola @Acrew

 

He editado tu mensaje ya que contenía faltas de respeto a uno de nuestros expertos. Te ruego que, por favor, moderes tu lenguaje y evites ciertos comentarios o me veré obligado a restringirte el acceso a la misma.

 

Por otro lado, parece que hubo algún error de comprensión en la consulta. Al solicitar el cambio de ciclo es lo que han realizado los compañeros, el ciclo no se corresponde con el cargo en el banco ya que tarda unos días en llegar.

 

Si lo que deseas como indicas, es realizar el pago en el banco entre el día 1 y 5 de cada mas, el ciclo más aproximado es el del día 22. Si así lo deseas nuestros expertos pueden asignarte ese ciclo y que el cargo llegue a primeros de mes.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 20 (482 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

 

@Acrew,

 

Te pedimos disculpas si no lo hemos sabido expresar correctamente. Hemos aplicado el cambio para que el periodo de facturación sea el día 22 de cada mes, con cargo en el banco entre los días 1 y 5. 

 

Dejamos más detalles en un nuevo mensaje privado que dejamos en tu bandeja.

 

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionado, por favor, marca "Aceptar como solución", ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu misma situación
Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 20 (461 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

Hemos dado respuesta a tu privado @Acrew

 

Estamos pendientes de la evolución de la facturación.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 20 (338 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

 

@Acrew

 

Para poderte facilitar la información sobre tu facturación te hemos enviado un nuevo privado. Puedes consultarlo cuando quieras a través de tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 20 (300 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

Hola @Acrew

 

Te hemos enviado un privado confirmando la fecha aproximada en la que la factura llega según el ciclo de facturación. 

 

Confirmanos, por favor, el ciclo que elijes.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 20 (285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

 

@Acrew,

 

Dejamos información nueva en tu bandeja. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 20 (277 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

 

@Acrew

 

Estamos pendientes de realizar el cambio. En cuanto sea posible hacerlo te lo confirmamos por este mismo canal.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 20 (251 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

 

@Acrew

 

Ya tienes modificado el periodo de facturación al que nos solicitabas. Puedes ver que también te lo hemos confirmado mediante un nuevo mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 20 (222 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

Hola @Acrew

 

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, te informamos sobre el ciclo 1 de facturación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 20 (214 Visitas)