Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Ciclo de facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola muy buenas señ@res de Vodafone. Me gustaría cambiar el ciclo de facturación a principio de mes.
Espero respuesta y gracias de antemano
Mensaje 1 de 20 (3.131 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Ciclo de facturacion

¡Bienvenid@ al Foro @Acrew!

Te ayudaremos encantados a realizar el cambio al ciclo de facturación que se adapte mejor a lo que necesitas. Actualmente disponemos de varios periodos de facturación: 1- 8 -15 y 22 de cada mes.

Envíanos por favor un mensaje privado con los siguientes datos para que podamos llevarlo a cabo:

• Tu nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Ciclo elegido.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 20 (3.053 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Info enviada.
Espero respuesta y gracias
Mensaje 3 de 20 (2.939 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias @Acrew

Como te comentamos en privado ya hemos solicitado el cambio, te mantenemos informado cuando ya esté completamente gestionado.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 20 (2.903 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Acrew

Ya se ha completado el cambio y tienes asignado el ciclo 1 a partir de ahora. En privado tienes todos los detalles.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 20 (2.803 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenos días. Me gustaría cambiar el ciclo de facturación a primeros de mes.
Espero respuesta
Mensaje 6 de 20 (2.711 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas otra vez soy yo. Creía que este tema ya estaba solucionado para pagar la factura el día 1 y resulta que me acaban de enviar un mensaje diciendo lo siguiente:

VF Info: Ya tienes disponible tu factura electronica de este mes con fecha de pago 13-03-2017, consultala gratis desde tu movil en vodafone.es/consulta-factura.

Y yo me pregunto: que no habéis entendido? Lo que quiero pagar el día 1. Creo que lo deje bien claro. Cada vez que pasáis la factura y no hay dinero metéis 20 euros de recargo.
Como este mes me los cobréis despediros de este cliente que lleva más de 2 años en Vodafone.
Espero respuesta y gracias
Mensaje 7 de 20 (2.710 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone@Adriana90.

Recuerda que el cargo en el banco se realiza aproximádamente unos 10 días después de terminar el periodo de facturación asignado, sobre el día 10 en caso de elegir el periodo de mes natural (de 1 a 30/31 de cada mes). 

Para poder proceder con el cambio del periodo de facturación, necesitamos que nos facilites lo siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Confírmanos el periodo de facturación que quieres activar: 1, 8, 15 o 22.

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 20 (2.664 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Llevo más de una semana esperando a que me deis una solución y nada. Me habéis pasado el recibo el día 13 cuando lo quiero pagar el día uno y se supone que me lo arreglasteis.

Un saludo

[Editado por comentarios inapropiados]

Mensaje 9 de 20 (2.570 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Acrew,

Nos solicitaste un cambio del periodo de facturación asignado, te hemos informado de los disponibles y seleccionaste el correspondiente al mes natural. Tus facturas se emiten de día 1 a 30/31, pero su cargo corresponde a 10-12 días después.

Dejamos información nueva en un mensaje privado, por favor, accede a él cuando te sea posible. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 10 de 20 (2.550 Visitas)