Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone

Hola. Yo hace más de 8 días que envié por mensaje privado mis datos sin embargo aún nadie me ha respondido al respecto de mi consulta. Saludos.

Mensaje 21 de 42 (321 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Hola,

llevo dos semanas esperando y aún sin contestación. Creeis que es tiempo suficiente? La oferta me la hicistéis a finales de Junio y aún no tengo descuento ni terminales.

Yo creo que la gestión es lamentable, llevo 4 meses más con vosotros de lo que quería hasta que me convencistéis y comprometistéis contractualmente y ahora estoy pagando más y no tengo teléfonos.

Genial, Vodafone.

Mensaje 22 de 42 (334 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tengo un cobro indebido en la Factura del 8 de julio al 7 de agosto.

Me cobran 24,90€ por Desplazamiento de Técnico y 24€ de Instalación de Tomas Adicionales, cuando en realidad el Técnico solo fue a revisar una avería de Vodafone.

Llamé en el número de atención al cliente y me djieron que me harían una devolución. Pero ya han pasado dos meses y en las facturas nunca me viene devuelto el valor.

En la propia tienda de Vodafone mas cercana de mi casa, donde adquirí el paquete, me han confirmado que estoy correcto y que Vodafone no puede cobrarme ese importe.

Aguardo respuesta,

Saludos,
Mensaje 23 de 42 (292 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El viernes 26 de Octubre acepte vuestra oferta para portar mi línea a Vodafone era una oferta de tarifa y un móvil iPhone XS 64 gb gris plata que iba a llegar el martes 30 a la tienda de Vodafone de gran vía en Logroño no llegó el móvil ni la tarjeta y el día 31 se portó mi línea y no tenía ni línea ni móvil. El móvil y la tarjeta se había mandado a Amurrio fui a una tienda y tras mucho rato lograron hacerme un duplicado y tuve línea. Desde entonces estoy intentando que se me envíe el móvil que acordamos en la portabilidad y no he tenido respuesta. El error del envío es de Vodafone.
Tengo una reclamación desde el día 6 de noviembre sin respuesta (72300097) y la verdad es que me siento totalmente incapaz de telefónicamente solucionar el tema ya que después de más de 20 llamadas no he logrado hablar con alguien que pueda darme una solución definitiva.
Solo pido lo acordado me gustaría tener una respuesta por vuestra parte creo que he tenido mucha paciencia por un error vuestro.
Mensaje 24 de 42 (265 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @tsjuan

Antes de de nada darle la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos gustaría ayudarte para ello necesitamos tu DNI y línea móvil (por seguridad por Privado), cuando te realizaron la oferta y si te enviaron alguna documentación.

Estamos a la espera de lo solicitado y estudiar tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 42 (244 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días,

me estais tomando el pelo?

Tengo dos hilos abiertos desde hace más de un mes. Os facilité la información que me pides ahora a los minutos de solicitármela hace un mes y os reclamé contestación durante 3 semanas sin recibir contestación.

Y ahora me pedís los datos de nuevo?

Por cierto, no se ha gestionado absolutamente nada de mi reclamación ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Facturaci%C3%B3n/Chat-Vodafone/td-p/907586/page/2

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Facturaci%C3%B3n/Descuentos-y-movil-ofrecidos-con-contrato-no-a...

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 26 de 42 (236 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola,

me decís que no me podéis atender por privado desde noviembre, pero tampoco me contestais por aquí. Cómo lo hacemos?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 27 de 42 (222 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El martes 27/11 llamamos para contratar una linea datos +S y la financiacion a 24 meses del ipad 2018, nos hacen la grabacion y nos dicen que esta aceptado, que en 48 horas llegara el terminal y la tarjeta a casa, ya que no recibimos ningun sms con el numero de localizador, empiezo a llamar cada dia a 123 y 1444, para que nos digan el estado del pedido, un dia nos dicen que esta todo ok y que al hacer la gestion se habian acabado los terminales asi dia tras dia durante toda la semana, hasta que nos dicen que el lunes 03/12 saldra el terminal y la tarjeta para el envio, llamo el lunes dia 03/12 y mi sorpresa es que me dicen que esta denegada la financiacion, que le aperece de la tienda una solicitud denegada ya que acudo a la tienda a ver que me pueden decir o solucionar algo, ya que yo contaba con ese regalo para el cumpleaños de mi hijo el 08/12 ya que supuestamente me habian dicho en varias ocasiones que esta aceptado y que saldra el envio en breve, tengo muchos contratos con ustedes y me siento engañado, llevan una semana que si y ahora me encuentro la sorpresa de que no hay nada, cuando si desde el mismo dia 28/11 sale denegado vuestro deber habria sido decirme que no lo aceptan no dandome largas que si que mañana sale, espero que me solucionen esto ya que despues de tantos años con ustedes y tantos contratos, me siento engañado, si desde un principio me hubiesen dicho que no, yo hubiese buscado el ipad y la linea de otra manera, pero al ustedes llevar una semana engañandome pues ya no tengo medios para conseguirlo, espero vuestra solucion de no ser asi, me planteare el buscar una compañia que no me engañe y diga las cosas desde un principio. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Mensaje 28 de 42 (204 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches.

espues de 20 llamadas y ya sacarme de mis casillas el problema que tengo y veo que muy reiterado es que vodafone ofrece el infinito y mas alla con telefonoes moviles tarifas etc.etc y luego no cumplen.

me ofrcieron una tarifa y de regalo un movil el cual no e recibido.

Asi no se cuidan a los clientes si quieren mantenerlos.

a mi en cuanto me vangan a ofrcerme algo igual (ya no digo mas barto) me cambio solo por ahorrarme los quebraderos decabezo

NO RECOMIENDO VODAFONE PARA NADA

Mensaje 29 de 42 (193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @tsjuan , a partir del mes de Noviembre, y con el fin de crear una Auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Por otro lado y  para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 22123, o a través de la Web de Ayuda Cliente).

Te dejamos toda la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 30 de 42 (171 Visitas)