Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone

Hola @GaBiSolo lamentamos tu malestar. Pásanos tus datos personales por mensaje privado y comprobamos qué ha ocurrido con el terminal. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 42 (1.500 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hace dos meses que me fui de Vodafone, y me tienen que devolver el importe por adelantado que se paga en la primera factura, supuestamente era automático, pero hace dos meses de eso y todavía no he recibido el dinero. La factura sí está con saldo a mi favor, pero no me lo ingresan. He llamado un montón de veces, y nadie sabe solucionarme, me pasan de un departamento a otro pero nadie me da solución...

Mensaje 12 de 42 (1.359 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @ARAGUNDI, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 42 (1.337 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Estoy en la misma situación que todos los demás clientes. 

Os he pedido ayuda en este hilo: https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Facturaci%C3%B3n/Descuentos-y-movil-ofrecidos-con-contrato-no-a...

Por favor, podéis ayudarme? aporto la información que me pidáis, pero necesito ayuda porque es impotencia ante un incumpimiento de contrato por su parte. 

Mensaje 14 de 42 (1.205 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola. Yo quería aprovechar este hilo para indicar que, tras el cambio de mi perfil a la nueva plataforma o sistema (desde un PC veo el área de clientes de Mi Vodafone con un "estilo organizativo" distinto al tradicional área de clientes de los últimos años, debe ser por el cambio de Spitir a Smart...) no soy capaz de localizar algunos parámetros que antes sí tenía localizados como por ejemplo el apartado de tener un CHAT en vivo en el apartado de contacto con el cual poder comunicarte en directo con un agente al que le escribes y luego tener la posibilidad de enviar dicha transcripción del chat por correo electrónico ¿Alguien sabe dónde está esa opción en la nueva área de clientes tras la "migración"? Saludos.

PD: me autorrespondo indicando que está en la parte inferior de la página asociada a este enlace:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta

En la parte inferior aparece "Chatea con Vodafone, conéctate con un experto." y justo debajo "Iniciar chat". Al pulsar ahí se accede ya por fin al chat. Saludos de nuevo.

Mensaje 15 de 42 (1.173 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @daviddrf, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 42 (1.148 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Hola. Mensaje privado enviado. Saludos.

Mensaje 17 de 42 (1.139 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

aún no me habéis contestado al privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 18 de 42 (1.134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos dias estoy intentando pasar dos lineas que tengo de contrato en orange y me gustaria pasarla a prepago con ustedes he ido a tienda y me dices k hay no lo asen me dan el nunero 1444 llamo y me dicen k ellos eso no lo hacen me dan el nunero 607123000 llamo a ese me dicen k tampoco lo asen me dieron otro llamo y tampoco lo asen y ya nose donde puedo aserlo por que no quiero perder esos nuneros
Mensaje 19 de 42 (1.123 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Saray93, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 42 (1.106 Visitas)