Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Chat Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi-4c
Hola
He aceptado una oferta en la que me prometieron que me abonaban el compromiso de permanencia de otra compañía. Ahora para gestionarlo después de muchas vueltas me dicen que tiene que ser en el chat de mi Vodafone.
Yo solo encuentro este chat en Vodafone
Por favor me pueden pasar una URL o la ruta para llegar al chat donde me lo puedan gestionar?
Gracias
Mensaje 1 de 42 (18.183 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone

Hola @Ana_y_Jorge, si accedes a Mi Vodafone desde un ordenador, en la columna de la izquierda, abajo del todo, tienes una opción que dice 'contactar con nosotros', pinchando ahí te dará la opción de iniciar un chat.

chat.png

Espero que te sirva!

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 42 (18.167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Ana_y_Jorge:

Te hemos dado respuesta en el hilo Devolución penalización compromiso de permanencia en el que nos planteas tu caso.

Revisa por favor la información que te facilitamos en dicho hilo, ya que será allí desde donde te ayudaremos.

En el futuro, por favor, evita duplicar tus mensajes. Nos ayudará a gestionar mejor el Foro y a facilitar la búsqueda de contenidos a todos los usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 42 (18.110 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @germaocruz:

Gracias por la ayuda prestada a @Ana_y_Jorge.

Muy útil sin duda para toda la Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 42 (18.109 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Hola buenos días, llevo todo el mes colgada al teléfono intentando que me arreglen las condiciones del contrato que firme. Llevo 20 años con ustedes, y me iba a ir a otra compañía, se me hizo una reportabilidad, me dejaron sin movil dos dias, cuando vinieron las tarjetas, tuve que ir a una tienda Vodafone para que me hicieran un duplicado porque no funcionaban, se me ofrecio un movil a cero coste, esta en la grabación, grabacion que ustedes no encuentran, y que tampoco estaba por escrito. Puse una reclamación... pero con eso me he quedado. A la quinta vez que llame para decir que la factura estaba mal, mágicamente el chico que me atendió, vio que tenia por escrito, el movil a cero euros, lo envio al departamento de portabilidad, pero sigo esperando respuesta. Voy a devolver el recibo, yo con ustedes firme una cantidad, y me estan cobrando el doble. De las cinco veces que llame para decir que estaba mal la factura, en todas me digeron que estaba arreglado, y sinceramente, o me estan tomando el pelo, o no saben hacer su trabajo. Yo no tengo problema en pagar, pero lo que firme. Supongo que me contestaran con palabras bonitas y con eso me quedare.
Mensaje 5 de 42 (17.988 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Chat Vodafone

Buenos días @Elena33 le damos la bienvenida al foro de Vodafone

Disculpa por la demora, para que podamos ayudarte en las facturas y en la oferta, facilítanos por privado los siguientes datos:

Nombre y apellidos

DNI

Numero de teléfono

Un saludo.

Mensaje 6 de 42 (17.409 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01

No encuentro otra palabra para esta compañía, después de 20años con ellos, me hicieron una reportabilidad, en la que se me ofrecia un movil a cero €, lo tengo por escrito y esta en la grabación, llevan dos meses dandome largas, he puesto tres reclamaciones, y no se me ha contestado a ninguna, y para colmo hoy, la chica que me ha atendió, muy sincera,me ha dicho que se me ha engañado, alguien puede ayudarme, y decirme si puedo darme de baja sin tener que pagar nada, ya que ellos no han cumplido las condiciones por las que me quede con ellos . Y si puedo denunciarlos, tengo todas las conversaciones grabadas, donde semana a semana, se me iba a enviar el móvil, a cero coste.

Mensaje 7 de 42 (17.365 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Elena yo me sumo al carro de las protestas de falsas promesas. También tengo una copia donde se me promete el cambio de un terminal pues me lo han mandado a reparar y entregado totalmente inservible. Luego te pasan de departamento a departamento y nadie sabe nada.
Respecto a las hojas se reclamaciones deberias asociarte con alguna asociacion de consumidores para que lleguen a buen puerto. No basta con rellenarlas, o preséntalas en tu centro municipal correspondiente.
A mi la bromita me sale cara pero estoy dando de baja 3 líneas por evitar más fraude y que me sigan cobrando.
Animo y reclama, reclama y reclama.

[Mensaje editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 8 de 42 (17.328 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Elena33

Unifico tu mensaje con el hilo Chat Vodafone de la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación en la que mi compañera @Lucía_Vodafone te ha solicitado datos el día 27/06 para ayudarte con tu caso. ¿Le has enviado los datos que te solicita?

En un futuro te agradecemos que no dupliques mensajes en diferentes categorías ya que estás incumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 9 de 42 (17.248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Elena33, buenas tardes. Te hemos dejado un mensaje privado con información a tu consulta. Si tienes alguna otra duda dinoslo, estamos aquí para ayudarte. Un saludo.

Mensaje 10 de 42 (17.126 Visitas)