
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 17-04-2018 15:41
Chat Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

He aceptado una oferta en la que me prometieron que me abonaban el compromiso de permanencia de otra compañía. Ahora para gestionarlo después de muchas vueltas me dicen que tiene que ser en el chat de mi Vodafone.
Yo solo encuentro este chat en Vodafone
Por favor me pueden pasar una URL o la ruta para llegar al chat donde me lo puedan gestionar?
Gracias
el 17-04-2018 16:00
Re: Chat Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ana_y_Jorge, si accedes a Mi Vodafone desde un ordenador, en la columna de la izquierda, abajo del todo, tienes una opción que dice 'contactar con nosotros', pinchando ahí te dará la opción de iniciar un chat.
Espero que te sirva!
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
el 18-04-2018 12:12
Re: Chat Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ana_y_Jorge:
Te hemos dado respuesta en el hilo Devolución penalización compromiso de permanencia en el que nos planteas tu caso.
Revisa por favor la información que te facilitamos en dicho hilo, ya que será allí desde donde te ayudaremos.
En el futuro, por favor, evita duplicar tus mensajes. Nos ayudará a gestionar mejor el Foro y a facilitar la búsqueda de contenidos a todos los usuarios.
Un saludo.
el 18-04-2018 12:14
Re: Chat Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @germaocruz:
Gracias por la ayuda prestada a @Ana_y_Jorge.
Muy útil sin duda para toda la Comunidad.
Un saludo.
el 31-05-2018 13:31
Re: Chat Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 27-06-2018 9:41
RE: Re: Chat Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Elena33 le damos la bienvenida al foro de Vodafone
Disculpa por la demora, para que podamos ayudarte en las facturas y en la oferta, facilítanos por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
DNI
Numero de teléfono
Un saludo.
el
29-06-2018
19:15
- fecha de última edición
02-07-2018
18:44
por
Irene_Vodafone
Re: Chat Vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

No encuentro otra palabra para esta compañía, después de 20años con ellos, me hicieron una reportabilidad, en la que se me ofrecia un movil a cero €, lo tengo por escrito y esta en la grabación, llevan dos meses dandome largas, he puesto tres reclamaciones, y no se me ha contestado a ninguna, y para colmo hoy, la chica que me ha atendió, muy sincera,me ha dicho que se me ha engañado, alguien puede ayudarme, y decirme si puedo darme de baja sin tener que pagar nada, ya que ellos no han cumplido las condiciones por las que me quede con ellos . Y si puedo denunciarlos, tengo todas las conversaciones grabadas, donde semana a semana, se me iba a enviar el móvil, a cero coste.
el
30-06-2018
7:59
- fecha de última edición
02-07-2018
18:44
por
Irene_Vodafone
Re: Chat Vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Elena yo me sumo al carro de las protestas de falsas promesas. También tengo una copia donde se me promete el cambio de un terminal pues me lo han mandado a reparar y entregado totalmente inservible. Luego te pasan de departamento a departamento y nadie sabe nada.
Respecto a las hojas se reclamaciones deberias asociarte con alguna asociacion de consumidores para que lleguen a buen puerto. No basta con rellenarlas, o preséntalas en tu centro municipal correspondiente.
A mi la bromita me sale cara pero estoy dando de baja 3 líneas por evitar más fraude y que me sigan cobrando.
Animo y reclama, reclama y reclama.
[Mensaje editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]
02-07-2018 18:44 - editado 02-07-2018 18:44
Re: Chat Vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elena33
Unifico tu mensaje con el hilo Chat Vodafone de la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación en la que mi compañera @Lucía_Vodafone te ha solicitado datos el día 27/06 para ayudarte con tu caso. ¿Le has enviado los datos que te solicita?
En un futuro te agradecemos que no dupliques mensajes en diferentes categorías ya que estás incumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.
Un saludo.
el 05-07-2018 18:25
Re: Chat Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elena33, buenas tardes. Te hemos dejado un mensaje privado con información a tu consulta. Si tienes alguna otra duda dinoslo, estamos aquí para ayudarte. Un saludo.
- « Anterior
- Siguiente »