Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Reactiven mi línea por favor , son ustedes **bleep**s. El peor servicio al cliente que he experimentado de largo
Mensaje 31 de 42 (290 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Applewatch4, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 42 (263 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @eliformatico, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 42 (256 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Javier106, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Un saludo

Mensaje 34 de 42 (244 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En mi caso, Vodafone el día 14 de enero del 2019 ha cancelado el alta al servicio de fibra que ya tenía contratado e instalado desde Noviembre tras una contraoferta recibida por la misma compañía. Tras una llamada de servicio técnico ese 14 de enero en la que me querían dar cita para una instalación (que repito, ya tenía hecha desde noviembre) en la que comento que yo ya tengo Internet y que está funcionando bien, me cortan el servicio de fibra ya contratado con anterioridad. Tras varias llamadas donde dicen que intentan solucionar el problema y que ya te llamarán, que el error ha sido del sistema, pero nadie lo ha hecho. El problema está, en que ahora tengo que volver a dar de alta el servicio con la misma oferta anterior y nadie se quiere hacer cargo. Y estoy en casa con la instalación hecha y sin Internet, quien me da solución a un problema que no es mio?
Mensaje 35 de 42 (238 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes    @Neiva92

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En este caso te recomendamos que te pongas en contacto por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter.

Este departamento especializado te gestionara tu petición personalmente, realizando las gestiones pertinentes a lo ocurrido y seguimiento de factura hasta quedar solucionado.

Te recomendamos que si tienes la oferta en tu correo electrónico, indiques la fecha la cual te realizaron la retroportabilidad,

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 36 de 42 (210 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Hola, el día 11 de enero puse una incidencia porque me cobraron una factura del 100% cuando tengo durante 2 años un descuento del 50%. La incidencia es el n° 75022416 y me dijeron que si, que en la del 11 de febrero me descontarían lo que me abonaron de más (es decir, que como en enero pagué el doble en febrero no iba a pagar nada), pues ya está la factura y me vuelven a cobrar el 100%, es de coña, me deben más d 50€ por un error suyo que encima durante este mes he llamado casi cada semana confirmando que estaba todo bien, y veo que no sirve de nada llamar. Además solicité que me quitarán el reconocimiento de llamada hace un mes, me dijeron que ya estaba y nada, aún sigue.

Podrían ayudarme? Me siento impotente llamando para nada. Gracias.
Mensaje 37 de 42 (182 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes..!!
La verdad ,no pensaba que iba a mandar un mensaje ya que estoy bastante contento con la fibra Y con la señal de los moviles.Estaba a punto de poner en contrato los 2 moviles de mis hijos pero...
Desde que empezamos con ustedes,el paquete era de 42€,llevo desde septiembre con Vodafone y siempre pagó 10€ mas porque?🤷🏻‍♂️..pues no lo sé..
Nunca he pedido nada,solamente pagar lo que es,cada mes os llamó (podeis escuchar las grabaciones)
Me siento con esta impotencia que no puedo mas
Culpa de esta situación,las discusiones salpica a mi matrimonio..
Visto que no puedo hacer nada,ya que cada mes me cobrais 10€ mas (que ni sé lo que es).Entiendeme a partir de Septiembre volveré en Amena,ya que ellos me cobran lo que es.
Estoy muy decepcionado con ustedes y ganas de cambiar de compañía...
Ya no os molestaré mas,porque mi paciencia tiene limite..

Ha desaparecido mi mensaje,lo vuelvo a poner
Mensaje 38 de 42 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 1 hice una portabilidad a esta compañía contratando un paquete de móvil y fibra, vino el técnico a instalarme la fibra y por problemas de edificación le fue imposible, justo ese día me dieron el alta el móvil por lo q en la otra compañía cause baja, pues a fecha de hoy me encuentro sin Internet en casa y sin resolver el problema, q sería tan fácil como instalarme el adsl, se niegan, pero lo más fuerte q me aconsejan q vuelva a mi antigua compañía sin ofrecerme ningún nuevo paquete. Todo esto despies de muchas llamadas y marearme. Yo lo pondré en manos de la justicia.
Mensaje 39 de 42 (121 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @LauraSan 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Incidencia por factura errónea que no resuelven
Contrato – Facturación

Un saludo.

Mensaje 40 de 42 (106 Visitas)