Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Chat Pass

Buenos días,

Tengo activado el servicio de Chat Pass, cosa que yo no he solicitado en ningún momento, y me están cobrando por el. El pasado lunes 22/01/18 solicité que lo dieran de baja, pero cuando me he metido a consultar mi consumo he visto que sigue estando activado. ¿Cuánto tardan en dar de baja el servicio? ¿Tengo que pagar ese servicio, que no he pedido, después de haber solicitado su baja?

Gracias,

Esther

Mensaje 1 de 7 (2.313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Chat Pass

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @EstherJimenez

Muevo tu mensaje a la categoría Contrato - Facturación ya que es la correcta para que los compañeros revisen la facturación que comentas. Ten en cuenta que el servicio Chat Pass está incluido de forma gratuita en casi todas nuestras tarifas por lo que los conceptos facturados que comentas no parecen ser por este motivo.

Lo antes posible los compañeros expertos te ayudarán.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (2.269 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Buenas @EstherJimenez,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Chat Pass es un servicio gratuito que Vodafone implementó el pasado 2017 a todos los clientes de su cartera de tarifas móviles, lo que permite este servicio es no conmutar ninguna aplicación de mensajería instantánea como WhatsAppTelegramiMessage dentro de la franquicia de datos. Como tal, no se puede desactivar, pero reitero que es totalmente gratuito.

¿Qué concepto aparece en la factura que se está facturando? Puede aparecer como algo parecido y luego ser un SMS Premium Pago a Terceros.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 3 de 7 (2.287 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @EstherJimenez

Chat Pass es gratuito tal y como indica @Grakio, todo el consumo de datos que realizas a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp no consume datos de tu tarifa gracias a Chat pass.

Al ser un beneficio incluido en tu línea no podemos desactivarlo.

Vodafone Chat Pass

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (2.206 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Tengo la tarifa Vodafone Fácil SMART Phone ¿Cómo puedo saber en Mi Vodafone si tengo o no activas Chat Pass y/o Social Pas?
Mensaje 5 de 7 (1.365 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @pisasi, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (1.323 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 413
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Grakio @Grakio. Confirmas que iMessage está dentro de chat pass???
Mensaje 7 de 7 (365 Visitas)