Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Cargos no reconocidos.

[ Editado ]

Hola

LLame hoy a atencion al cliente para que me explicaran una serie de cargos en mi factura que yo NO habia contratado y a parte de recibir mala atencion, me ignoraron diciendo que esos conceptos no son su responsabilidad. Los conceptos son los siguientes:

Pagos a Terceros-SKYGAMES
Pagos a Terceros-GIANT MOBILE
Pagos a Terceros-FUN GAMES
Pagos a Terceros-MOBILE TREND ADULT

Con un importe entre todos de 20 euros

A mayores me cobran servicio de Rellamada en 2 lineras que tengo, el de DICTA SMS en las 2 tambien y un servicio que ni el de atencion al cliente sabia que era que es VODAFONE SECURE NET, todos esos conceptos me los cobran de repente y sin previa autorizacion. Pero lo peor de todo es que ni siquiera te dicen como desactivarlo!!! es decir que lo seguirian cobrando todos lo meses porque ellos dicen que no son quien lo activan, que va en su factura pero que no son los responsables, ¿Como puede ser eso? Indignante. La unica solucion es dar de baja Vodafone ya que no te dejan hacer otra cosa.

Mensaje 1 de 6 (631 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cargos no reconocidos.

Hola @less

Nos comentas que en tu última factura aparecen cargos no reconocidos. Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (581 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Y puedo saber dsonde publicais la respuesta?

Porque en un lado decis que la moveis y al ir dice que la mueve a otro lado

Mensaje 3 de 6 (505 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Los passos a seguir que me vas diciendo no son los correctos, ya que pagos a terceros no se encuentra en esa ubicacion por lo menos en la app Mi vodsafone que yo tengo, o visualizo.  Respecto al ultimo paso de consulta documentos de compras y suscripciones no hay ninguna opcion de dar de baja, solamente puedes seleccionar fechas para visualizar si has hecho alguna compra durante ese tiempo, cosa que a mi me sale que no estan realizadas y sin embargo las cobran en mi factura.

Mensaje 4 de 6 (479 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Gracias @Siam por tu colaboración en este Foro, es de enorme ayuda y gracias por la respuesta tan completa proporcionada a @less.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (454 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @less

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Puedes desactivar dichos servicios desde Mi Vodafone o desde la App siguiendo los pasos que te ha indicado @Siam, al igual que ocurre con el servicio de Secure Net.

No obstante si deseas que te lo desactivemos desde Foro, por favor no dudes en indicárnoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (453 Visitas)