Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cargos indebidos no registrados en el historial de Vodafone. Facturas en papel remitidas

Estimados Señores.

Mi madre (91 años), cliente de Vodafone (Maria Antonia Bohigas, DNI 06733209m) ha estado recibiendo al menos desde enero de 2013 unos cargos mensuales a nombre de Vodafone SAU España, con remisión de factura en papel a su nombre en su domicilio que no corresponden con ningún servicio contratado con ustedes y que no consta en sus archivos. El importe acumulado de esos cargos es de 2894, 33 euros. Por su edad ella no ha distinguido estos cargos de los que tambien mensualmente recibe por el uso de su telefono móvil. Es ahora que ella se encuentra incapacitada que yo he empezado a gestionar sus cuentas y he detectado esta anomalia.

He contactado en repetidas ocasiones a traves del 22123 (incidencias 85201491 y 843927048) así como de la dirección de correo AC_gestionweb@vodafone.es (incidencias 000R7aEP05KWJ42Y- 00 y 000R7aEP05KW5CTA- 00) sin que hasta ahora ustedes hayan dado una explicación a estos cargos.

Como les comento tenemos las facturas en papel remitidas por Vodafone a nombre de mi madre como Cliente, asi como el listado de cargos bancarios realizados. Habitualmente se trata de un cargo de 22,63 euros, aunque algunos meses esta cantidad ha variado.

He intentado registrame en este foro usando las credenciales de Mi Vodafone de mi madre pero el foro no me lo permite, aunque puedo acceder sin problema a su espacio "Mi Vodafone"  donde esos cargos tampoco constan

Un saludo, Pedro Arias

Mensaje 1 de 1 (108 Visitas)