Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cargos incorrectos en factura

Buenas tardes,

En el mes de Febrero de 2018,  adquiri por pago aplazado un terminal IPHONE, el terminal llego a mi domicilio de un color diferente al solicitado, después de hablar con Vodafone, me solicitaron que lo devolviera y me enviaban otro del color solicitado, durante 5 meses aparecian cargados en la factura los 2 terminales (uno en cada linea diferente de las que dispongo), pero en el banco solo me cargaban el importe de un terminal, desde el mes de Agosto me estan cobrando los 2 terminales, cuando solamente dispongo de uno, he realizado 13 reclamaciones telefonicas y 2 presenciales al departamento de atencion al cliente, y la respuesta siempre es la misma, "no se preocupe ya esta solucionado, en el próximo mes no le llegara el cargo y en los proximos días recibirá un abono en su cuenta". FALSO, los cargos siguen llegando.

.Les agradeceria una inmediata solucion, o de lo contrario me veré obligado a interponer una demanda al organismo correspondiente

Mensaje 1 de 4 (227 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cargos incorrectos en factura

Es una pena, que nos estén tomando el pelo de esta manera. Hace 2 meses me cambié  a esta compañía, y de lo que me prometieron, han cumplido un més. Menos mal que yo lo grabo todos y en estos momentos me lo puedo permitir, pero voy a llegar desde donde sea hasta el final, para que se haga justicia. No nos pueden tomar el pelo de esta manera. Doy un mes de plazo para que me lo solucioneis, o tomaré otras medidas. Gracias

Mensaje 2 de 4 (190 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Continuamos con los despropositos, me envian un e.mail con el siguiente enlace:

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y marque una como solución aceptada.

pero resulta imposible acceder.

Agradecería una rapida solución

Mensaje 3 de 4 (25 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Continuo sin obtener respuesta, cuando pincho en el enlace me aparece la frase "error inesperado"

Lo realmente inesperado sería que solucionaran la incidencia, son de inutilidad asombrosa.

Ante la ineficacia para solucionar el problema, no tengo otra alternativa que denunciar la situacion al organismo que me han recomendado.

Mensaje 4 de 4 (4 Visitas)