Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cargos extra en la factura

[ Editado ]

Buenos días.

Llevo en Vodafone 3 meses con un paquete de fibra óptica y 3 líneas móviles y resulta que los 3 meses que llevo en la compañía me han estado cargando un consumo extra que no he realizado. El primer mes puedo pasarlo puesto que los conceptos por los cuales se me aplicaron un consumo extra correspondía a unos servicios que tenía activos. El segundo mes me cargaron en una de mis líneas unos 13 euros por error y que estoy esperando en la factura que se va a cerrar el día 12 de este mes un descuento por los 13 euros de más. Resulta que este mes (Curiosamente los últimos 7 días para cerrarse la factura) me están cargando una cantidad que ya supera los 16 euros extras y que sube por día a gran velocidad. Ante esta situación, sinceramente ya estoy un poco desesperado puesto que me gustaría confiar en Vodafone y no tener que hacer de "policía" estando pendiente todos los días de la aplicación de Mi Vodafone para ver si me están cargando conceptos extras que no me corresponden, por ello quiero consultar a Vodafone si puedo cancelar mi compromiso de permanencia por los cargos mensuales extras que no me corresponden y se me cargan. Por favor espero su pronta respuesta lo antes posible, estoy ya muy cansado de los incumplimientos por parte de la compañía.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (92 Visitas)