Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cargos en el consumo de la aplicación.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Tengo el roaming activado y la semana pasada hice dos llamadas a un móvil español desde Roma. En la App aparece de consumo casi 5€ donde en los detalles aparece que se han cobrado las llamadas. Además tengo un mensaje de texto a un +44 el cual yo no he realizado con un Importe de 0.60€...

¿Cómo puedo hacer para que estos importes no se vean reflejados en la próxima factura y me los descuenten para que no se llegue hacer efectivo?

Gracias.
Mensaje 1 de 8 (992 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cargos en el consumo de la aplicación.

Hola @Juanquigh:

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Para poder ayudarte con la consulta que nos trasladas sobre el consumo de tu número en roaming, sería conveniente que nos indiques qué tarifa de móvil tienes contratada y también qué tarifa de roaming tienes asociada a tu número de teléfono.

Podrás revisar esta información desde Mi Vodafone, seleccionando el número de teléfono >Mi tarifa> roaming.

Por otro lado, los sms a internacionales a Reino Unido se pueden deberse a una app integrada en los terminales Iphone denominada Facetime. La activación de esta app se realiza con el envío de un sms realizado a de terceros, no es una transacción entre cliente y operadora sino entre cliente y desarrollador de la aplicación.

Estaremos atentos a tu respuesta sobre la tarifa móvil que tienes activada.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (914 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo la tarifa F y la tarifa roaming activa vodafone world
Mensaje 3 de 8 (830 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Perdón la tarifa M y la tarifa de roaming es la vodafone world
Mensaje 4 de 8 (838 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Juanquigh

Muchas gracias por comentárnoslo.

Con la tarifa Vodafone World se tarificarían las llamadas según el precio establecido para ella. Al estar en Roma el coste que se aplicaría sería el correspondiente a la Zona 1.

Al ser un país incluido en la zona Europa tienes la posibilidad de activar el beneficio de las nuevas tarifas roaming para que se aplique el mismo precio que si estuvieses en territorio nacional. Por favor confírmanos si lo habías solicitado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 8 (766 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Cuando contrate la tarifa me dijeron que estaban incluidas las llamadas desde zona 1 a España, cuando llame me dijeron que estaba todo bien, activado y no tenía que hacer nada más... Estaba todo incluido en mi tarifa sin ningún coste adicional.
Mensaje 6 de 8 (761 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Juanquigh

Entiendo por tu comentario que te confirmaron la activación correcta del Beneficio Roaming de tu Tarifa Nacional.

Esto significa que puedes utilizar tu tarifa en Roma como si estuvieras en España.

Mi Vodafone todavía no reconoce los beneficios de la tarifa regulada. En Mi Vodafone te aparecerán este tipo de llamadas cobradas pero después al volcar la información a las facturas, aparecerán sin coste.

En cualquier caso me gustaría comprobar que lo tienes activado correctamente, para ello necesito que me facilites por privado los siguientes datos:

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos :

• Tu nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envianos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 8 (714 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Juanquigh

Te agradezco el envio de los datos.

He dejado un privado con detalles sobre las consultas realizadas.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 8 (664 Visitas)