Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cargos Solo Jugones

Hola,

Durante los últimos meses me han venido cobrando por unos servicios por un coste de 7 euros hasta un total de más de 30 euros al mes. He probado de restringir lo. Para ello he seguido vuestra recomendación: desde Mi Consumo - Pagos Vodafone tratando de restringir los Portales de Contenido. Pero no me permite cambiar la configuración por lo que os pido ayuda.

Gracias,

Francesc

Mensaje 1 de 3 (248 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cargos Solo Jugones

Hola @Bayscom1582 :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Te explicamos el funcionamiento de Pagos Vodafone, un servicio que permite pagar contenidos a través de Internet, disponible tanto en navegación web, con el ordenador o tablet, como en navegación wap, a través del móvil. Dependiendo del contenido, existen cobros por evento y suscripción. (semanal o mensual).

Si accedes desde el teléfono, sólo debes seleccionar el contenido, te aparecerá la carta de pagos (donde se indica si se trata de un pago por evento o suscripción) y posteriormente podrás ver el contenido.

Podrás aplicar la restricción para el servicio Pagos Vodafone desde Mi Vodafone > Mi consumo > Pagos Vodafone.

De cualquier forma, desde aquí estaremos encantados de ayudarte a restringir estos contenidos en tu número. Necesitaremos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Es importante que nos envíes la información por privado y en un plazo no superior a 7 días, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra colaboración para la revisión de tu petición, o bien que está resuelta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Por último, consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (159 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cargos Solo Jugones

Hola @Bayscom1582 :

Ya ha sido desactivado el acceso de tu número a los diferentes portales de contenidos.

En tu bandeja personal, encontrarás toda la información.

Por lo tanto, si consideras que tu petición ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (116 Visitas)