Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cargos Roaming maritimo aereo

Hola, acabo de descargarme la fcatura, para mi sprpresa se me estan cargando unos costes de roaming maritimo aereo de los cuales nunca he sabido la existencia, ni se me ha notificado ningun sms, ni nada de los costes que suponia este a diferencia del roaming de los paises que antiguamente siempre se habia notificado y es de libre eleccion si quieres pagar o no. Encuentro que es un abuso, y este cargo teineque ser eleminado por completo de mi factura. POr favor ruego que alguien se ponga en contacto conmigo para dar una solución a este problema.

Mensaje 1 de 4 (194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cargos Roaming maritimo aereo

Hola @Juju84

Comentas que en factura aparecen cargos en Roaming  relativos a cobertura marítima / aérea.

Vamos a revisar lo que comentas para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (154 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas aún nadie me ha dicho nada refernte al tema expuesto. He mandado 2 mensajes por privado y no recibo respuesta ninguna!

Mensaje 3 de 4 (154 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Juju84.

Hemos recibido tus datos correctamente y tras revisarlo se ha abonado el importe que reclamas.

Revisa por favor los detalles que te facilitamos por mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (125 Visitas)