Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Cargo por desactivación temporal del servicio

Hola, necesito que me expliquen por favor que significa esto en mi factura.

CUOTAS Y DESUENTOS A NIVEL DE CUENTA.................11,5484

Cargo por desactivacion temporal del servicio (2 Oct).........9,0000

Cargo por desactivacion temporal del servicio (27 Oct).........9,0000

Dto Desac. Temp. Cuenta Mensual (1 Oct a 10 Oct)...........-6,4516

Esos cargos de que son ?

Me han desactivado la línea otras veces y no me han cargado nunca nada.

Mensaje 1 de 7 (2.956 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cargo por desactivación temporal del servicio

Hola Agram:

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que me envies, por favor, un mensaje privado con tus datos personales, número de teléfono y DNI.  Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (2.915 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, ahora te mando un mensaje con mis datos. Revisando facturas y datos con el banco he visto que estaba al corriente de todos los pagos el día 10 de Octubre. No entiendo eso del 27 de Octubre.
El 13 de Octubre me tendrían que haber pasado la siguiente factura, pero me la pasaron por el banco el día 19 de Octubre. El motivo no lo sé, había dinero en la cuenta.

El día 9 de Octubre recibí este SMS:
VODAFONE ES: Hay una incidencia en su factura.? Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el numero 91 139 10 60 lo antes posible. Exp. #201200914954
Mensaje 3 de 7 (2.911 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

No me ha llegado ningún privado. He llamado al 123 no sé cuantas veces  y no me dan ninguna explicación. ¿ A qué vienen esos cargos? Sobre todo el todo el día 27 Octubre.

Mensaje 4 de 7 (2.816 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Agram

He contestado al privado que me has enviado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (2.779 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Agram:

Te he enviado un mensaje privado en respuesta a tu consulta sobre este tema.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 7 (2.671 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola, gracias por responder, entonces según entiendo ya no solo se sanciona cobrando los 18 euros,proceder a la desactivación y además ampliar la permanencia sino que ahora de repente, además cobran 9 euros por desactivación del servicio. Tengo otra factura de 2011 en la que no me cobraron esos 9 euros. Por lo tanto supongo que es algo nuevo.

Mi periodo de facturación es del 1 al 31. Así que esos 9 euros de la desactivación temporal del 29/Agost-10/Sept si como dices el cobro se incluye en la primera factura que se emita una vez restablecida la línea y recibido el pago, y el 10 de Septiembre se me notifica mediante mensaje que se restablece la línea, me los hubieran cobrado en la factura de Octubre y sin embargo lo hacen en la de Noviembre.

El cargo por desactivación con fecha 27 de Octubre, que supongo que será por tener desactivada la línea del 25/Sept-10/Octu. Este cargo si lo hacen en la factura del mes siguiente.

No estoy de acuerdo con el cobro de este cargo y en atención al cliente dicen que no puedo hacer una reclamación por este concepto, por ello no me dan el número de incidencia. Me podéis dar el número vosotros para poder hacer la correspondiente reclamación en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones. También quiero saber la fecha desde la que supuestamente se aplica este nuevo cargo de 9 euros, que nunca me han cobrado con anterioridad. Donde lo pone en el contrato o página web donde aparezca.

Me parece abusivo cobrar (18+9) 27 euros por cada factura impagada siendo estas de 30-40 euros. Si eso es lo que te cobra un banco por no pagar la hipoteca a tiempo un mes!!!!

Lo que tenía que haber hecho era no preocuparme para poder pagar aunque fuese una de las dos facturas sino pagar las dos facturas juntas cuando pudiese, así solo me hubieran cobrado una desactivación en vez de dos.

Mensaje 7 de 7 (2.500 Visitas)