Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cargo erróneo

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Buenas tardes.
Esta mañana he llamado al 123 para que me explicaran porqué en la última factura me hacen un cargo de 60 € (4 cuotas de 15 €). Después de 53 minutos al teléfono, me dan la explicación que puesto que en las 4 facturas anteriores se me hacia un descuento de 15€ indebido, por lo que me hacían el cargo. Les he dicho que eso no era cierto, que el descuento de 15€ era una promoción que nos hicieron durante 6 meses.
Total que después de una hora a la espera de una explicación, me dice que como máximo el próximo miércoles me darán una respuesta.
Aperte de eso factura tiene un importe de 253,-€ y me han hecho un cargo a mi cuenta de 268, €. ¿por qué?????

No estoy nada contenta con el servicio que me han dado. Si en las próximas horas no me dan la contestación que me hacen un abono de los 60€ + 15,- €, van a perder un cliente que tiene 1 teléfono fijo, 2 ADSL, y 3 móviles.

Espero una respuesta.
Gracias

[Mensaje editado, por favor,  evita las mayúsculas en tus publicaciones,  Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 5 (200 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cargo erróneo

Buenas tardes @Silvia2205

Bienvenida a nuestro Foro. 

Para poder comprobar lo ocurrido y darte la información, por favor, indícanos el número de expediente que han abierto los compañeros para esta gestión. 

No indíques ningún otro dato personal, en este Foro público, con el expediente es suficiente para ayudarte.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (148 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenos días. No tengo número de expediente, puedo darte el número de factura.
Gracias
Mensaje 3 de 5 (156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

De acuerdo @Silvia2205, muchas gracias por la aclaración.

Para ayudarte con los cargos aplicados en tu factura, puedes un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

En cuanto dispongamos de la información completa, lo revisaremos.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (124 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @Silvia2205:

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente.

Desde este momento, trataremos tu consulta por privado, te daremos respuesta en este mismo hilo una vez que hayamos comprobado que queda resuelta.

Por favor, revisa tu bandeja ya que necesitamos que nos confirmes un dato.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (113 Visitas)