Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cargo en factura por "compra internet desde videojuego" que no entiendo.

Hola a todos, 

Hoy me he llevado la sorpresa de que tendo en mi factura de este mes un cargo de 42,96 € en concepto de "contenidos de internet desde videojuegos" que creo que no lo he realizado, pero mi sorpresa llega cuando llamo al 123 y no me pueden decir que es lo que he comprado, osea que estoy pago algo sin saber lo que es.

Creo que me están estafando "por la cara".

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cargo en factura por "compra internet desde videojuego" que no entiendo.

Hola @stasia 

Bienvenida a Foro Vodafone!

Pagos Vodafone permite realizar el pago de aplicaciones para smartphone, PC o tablet, podemos comprobar la empresa en la que has realizado la compra pero no tenemos acceso al contenido adquirido para la línea.

Puedes dar de baja el servicio navegando con el smartphone en la página miweb.vodafone.es – Vodafone live! – Mi Vodafone – Pagos Vodafone y para asegurarte de que nos son posibles pagos con el teléfono, puedes restringir el servicio en Mi Vodafone,

• Mi Vodafone > Mi consumo > Pagos Vodafone 

- Portales de contenido 

- Tiendas de aplicaciones 

Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

Envíanos un privado podremos comprobar el proveedor con el que has realizado la compra e informarte de sus datos para que puedan aclarar el contenido al que has accedido.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (487 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cargo en factura por "compra internet desde videojuego" que no entiendo.

Hola @stasia 

Hemos revisado tu línea y comprobado la descarga realizada, en privado te informamos de todos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (440 Visitas)