Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cargo en banco sin factura

Hola, 

hemos recibido el cargo de una factura cuyo importe no termina de cuadrarnos.

tras ir a tienda física de vodafone, nos indican que desde abril no hay cargos de factura, por lo que eso sería el motivo del importe elevado. 

para nuestra sorpresa, resulta que hay tres abonos en el banco que no aparecen en el sistema de la tienda coo pagos.

Hemos contactado vía telefónica con Facturación, la cual nos indica que nos remite con email duplicado de las facturas cuyos cargos no constan en tienda.

No nos llegan todas las facturas, estando una abonada y según el operador, es de una factura pendiente de 2017.

No estando de acuerdo, pues nunca hemos dejado de pagar, solicitamos el duplicado de dicha factura para contrastar con los apuntes bancarios, pero no nos la envian.

Quisiera saber donde puedo solicitar duplicados de las facturas o bien una relación de las mismas para poder verificar con los abonos realizados.

gracias.

Mensaje 1 de 6 (162 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Cargo en banco sin factura

hola de nuevo, 

revisando facturas y pagos, ya no sólo me aparece la factura de la cual solicito duplicado, sino que además aparece otro cargo sin factura.

volvemos a pedir informen del medio adecuado para solicitar los duplicados de esas facturas y comprobar, ya que a través del operador no obtenemos respuesta. 

Mensaje 2 de 6 (136 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes.

A través del teléfono se facilitó asesor comercial al cual podíamos dirigirnos vía SMS:

Hemos solicitado la facturas del importe que ha sido cargadas en banco y seguimos sin recibir nada.
La conversación de SMS, nos devuelve que ha sido recibida la solicitud y que nos llamarían en breve, cosa que no ha sucedido, ni hemos recibio nada ni nos han llamado.

Volvemos a reiterar la petición de duplicados de factura, donde se pueden solicitar para comprobar los pagos realizados pues no estamos de acuerdo con la cantidad cargada con fecha 28/06/2019 y queremos comprobar los periodos facturados.

Mensaje 3 de 6 (93 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

No sé como definir esto, que algo tan sencillo como deberías ser en algo informatizado,  localizar una factura y enviar su duplicado requiera tener que estar destrás de la solicitud.

No tengo acceso a través de la App, me muestar un mensaje que dice que no pueden mostrarme la factura, que estan trabajado para resolverlo...Que intente pasados unos minutos...y así ya semanas.

Me pasan una factura por algo más del doble de lo que sería lo contratado, llamamos al dpto de Facturación, nos manda duplicado de algunas facturas, pero casualidad que las que reclamamos no hay manera de que nos la envíen.

Entendemos que aun habiendose hecho un cambio de tarifa, se debería de compensar las diferencias, pero cobrar por dos veces no es lógico y precisamente es lo que quermos verificar.

Al telefono del "asesor comercial" (que dicho sea de paso no admite llamadas, solo SMS) nos indican que cualquier aclaración sobre el tema utilicemos el SMS, lo que hacemos y tan solo nos contesta que se ha recibido el mensaje y que nos llamaran.....y así vamos.

Donde podemos pedir los duplicados, creo es una cuestión sencilla, no se está pidiendo nada extraordinario.

¿Va a ser necesario una reclamación escrita al Servicio de Reclamaciones correspondiente para algo tan simple? porque vamos camino de eso

Mensaje 4 de 6 (83 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me cobran lo acordado en la grabación que me hicieron al renovar el servicio

Llevo meses viendo que la factura no es lo acordado y tengo que llamar y todos los operadores me dicen que hay una equivocación qué lo revisaran y me harán una devolución pero cada mes igual.

Mensaje 5 de 6 (72 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya estoy cansando definitivamente dejo de ser client e yo mi padre y mis duegros

Telefonicamente todos los operadores ven el problema y  dicen que se solucionara y me dan un número de incidencia pero pasa el tiempo y no solucionan nada, cada vez que llega la factura cabreo que pillo , **bleep** a alguno cuántos y vuelta a llamar , me se la musiquita de memoria.

Spoiler
Spoiler

Mensaje 6 de 6 (69 Visitas)