Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Buenas noches @iñaki_m

Tanto en la App como en Mi Vodafone detalla la tarifa activa para el uso del terminal en roaming, es conveniente antes de un viaje comprobar la tarifa que mejor se adapta a las necesidades de tu viaje. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 81 de 142 (423 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días Lucía,

gracias por el consejo. Haría bien Vodafone en aplicar buenas prácticas en vez de dar consejos.

Me puedes responder a mi reclamación?

"solicito se refacturen esas dos llamadas a con la Tarifa Vodafone World que es la que yo tenía por defecto"

saludos

Mensaje 82 de 142 (439 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenas tardes,

Me han sido facturado indebidamente 12,39 € por este concepto. No he realizado viaje al extranjero y tengo el roaming y la detección automática de red desactivada. No es la primera vez que me pasa. Quedo a la espera de que me confirmen el abono correspondiente.

Gracias
Mensaje 83 de 142 (414 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Lucía, ya tienes el mensaje privado. Gracias

Mensaje 84 de 142 (412 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jmosuna:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Tal y como indicamos a lo largo de este hilo, la tarifa Viaje Mundo es la que se aplica por defecto en todas las tarifas cuando viajas fuera de Europa y EEUU. Andorra pertenece a la zona 2  de ahí la cuota cobrada por cada día de uso del teléfono (15 euros, i.i.i), ya sea en llamadas enviadas o recibidas, mensajes o navegación a través de internet.

Por lo tanto las cuotas facturada es la correcta. Si podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con nosotros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 85 de 142 (376 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @AlvaroCorrales:

Bienvenido a Foro Vodafone.

La tarifa Viaje Mundo es la tarifa de roaming que se aplica en todas las tarifas cuando viajas fuera de EEUU y Europa, es decir países de la zona 2.

Consulta de listado de países.

El funcionamiento es el siguiente: se cargará la cuota diaria automáticamente en el momento en que se detecte que ha hecho uso de llamadas enviadas, SMS enviados o sesiones de navegación. La cuota no es prorrateable.

Si consultas el enlace del listado de países, verás que Andorra pertence a la zona 2. Por este motivo te informamos que los importes de la factura por este motivo son correctos.

Un saludo

Mensaje 86 de 142 (360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lo lamentamos @iñaki_m, pero no sería posible efectuar ajustes en tu facturación por este motivo, ya que como se especifica en las condiciones legales de la tarifa, tienes activada por defecto al Tarifa Viaje.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 87 de 142 (348 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tarifa por defecto que no se explica al hacer la portabilidad.

De acuerdo, haré denuncia a consumo for falta de información en la contratación.

No me extraña que dentro de las Telecos, Vodafone sea la empresa más denunciada por los consumidores.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12483

Mensaje 88 de 142 (385 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ramalamadin22:

No hemos recibido tus datos personales por mensaje privado , por favor si eres tan amable, nos los envías y te ayudamos con tu consulta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 89 de 142 (329 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @ramalamadin22

Hemos revisado tu factura y realizado el abono por roaming fronterizo.

En futuros viajes te recomendamos que estando cerca de una fronter sigas las recomendaciones que indicamos en:

Aceptar como solución permite a otros usuarios en la comunidad acceder fácilmente a la información, por favor, marca está opción si la información te ha sido útil.

Saludos.

Mensaje 90 de 142 (314 Visitas)