Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Muchas gracias por la atención y eficaz gestión de la reclamación. Saludos
Mensaje 71 de 142 (710 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

en un reciente viaje a Marruecos se me han cargado 30€ (15€x2) por la recepción de dos llamadas de 2 y 3 min aproximadamente. 

Habíamos chequeado previo al viaje el coste de llamar y recibir llamadas en Marruecos, que aún teniendo un coste alto (1,69€/min. + 1,21€ (IVA ya incl.) establecimiento llamada) era asumible para caso de necesitarlo.

La sorpresa  ha sido la aplicación de la Tarifa de Viaje Mundo que yo NO había contratado en ningún momento.

De hecho en mi factura dice literalmente: "Para otros destinos puedes activar Tarifa Viaje Mundo por 15€/día..." lo que indica claramente que NO está activada.

Así pues solicito se refacturen esas dos llamadas a con la Tarifa Vodafone World que es la que yo tenía por defecto.

gracias

Mensaje 72 de 142 (659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @jmrubio

Gracias a ti por confianza depositada en el Foro.

Contacta con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 73 de 142 (574 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @iñaki_m

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

La Tarifa de Viaje Mundo se provisiona en automático con los planes de precios Red (excepto Red XXL), Vodafone One M y L y + Lineas M y L.

¿Realizaste llamada para activar Vodafone World o bien lo gestionaste a través de la web?

Estoy pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 74 de 142 (515 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días. En la factura de diciembre estuve por el norte de Cataluña y he visto que por una llamada recibida me habeis cobrado la Tarifa de Viaje Mundo por haberla recibido en Andorra, cuando yo no he estado ahí en navidades.

¿Podríais revisar que he recibido la llamada en territorio nacional y devolver la tarifa aplicada incorrectamente?

Gracias

Mensaje 75 de 142 (548 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucía,

No, yo no la activé. De lo que me quejo es que el hecho de que estuviese la Tarifa de Viaje Mundo activada por defecto, sin yo saberlo, es consecuencia de la letra pequeña, no está claro en ningún sitio, y de hecho como decía en mi mensaje anterior, en mi factura dice que si quiero la puedo activar, por lo que se sobrentiende que no está activada.

De hecho en ningún momento se me avisó cuando hice la portabilidad desde otra compañia, que se aplicaba esta tarifa en el extranjero.

Considero que es un tema de mala praxis por parte de Vodafone.

La buena práctica debería ser aplicar, si no se ha contratado expresamente, la tarifa más ventajosa para el cliente.

Como te puedes imaginar, si yo estaba convencido de tener la otra tarifa, al no saber que por defecto se actvaba esta, no hubise tenido ese perfil de llamadas en Marruecos: ni una llamada, ni una conexión de datos y solo la recepción de dos llamadas de 2 y 3 minutos, y en dias diferentes.

saludos

Mensaje 76 de 142 (546 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 77 de 142 (500 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes .
Observo en mi factura de este mes el cobro de tres cantidades de 12.4 € ( total 37.2 €) bajo el concepto tarifa de viaje mundo red. Pertenecen a 3 dias distintos y coinciden con viaje a Andorra en las q habré llamado una vez al dia y una duracion infima.
Esto es un **bleep** y necesito me den una solucion.
Gracias.
Mensaje 78 de 142 (499 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches, acabo de consultar mi última factura (15 enero 14 febrero), y he encontrado 6 cargos indebidos por importe total de 15 euros iva incluido los días que he estado en un viaje a Andorra cada uno en total 90 euros 

En el concepto de llamada aparece "Tarifa de Viaje Mundo RED", en el número marcado "0" y en la duración de las supuestes llamadas "00:00:00". 

Me informe de los precios de navegación roaming  y coste de llamadas efectuadas/recibidas y sms previamente a realizar el viaje, y sabiendo los precios desactive el roaming durante todo el viaje, quite los datos, y no se han utlizado lso mismos en ningún momento.

En esos 6 días he efectuado llamadas q a lo largo del mes he visto sus cargos correspondientes cuando consultaba mi consumo en la web, y eran los correctos según el precio del minuto correspondiente a ese país.

Pero cual es mi desagradable sorpresa cuando me llega ahora los cargos de 15 euros por cada día, cuando en ningún momento yo he activado ese tarifa "Viaje Mundo RED", en ningún momento se me ha informado de dicha tarifa, ni en ningún momento recibí sms ninguno ni información ninguna por parte de Vodafone al llegar a Andorra sobre que se me iba a aplicar dicha tarifa, se me informó de los precios del roaming y Euros/minutos correspondientes al país.

Así que por favor solucionénmelo.

Espero su respuesta un saludo.

Mensaje 79 de 142 (485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @ramalamadin22

Gracias a ti por contactar con nosotros, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Si has estado cerca de la frontera, al tener seleccionada red automática en tu terminal, has utilizado Roaming en Andorra, al ser un país incluido en Zona 2 se aplica la Tarifa de Viaje Mundo.

Voy a revisar la factura, para ello envía mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 80 de 142 (431 Visitas)