Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Bienvenido al Foro Vodafone, @jmrubio.

La tarifa a la que nos haces mención, la Tarifa de Viaje Mundo, corresponde a tarificación de uso (voz o datos) bajo cobertura de un operador de un país que se encuentra en zona 2, caso de Andorra o Marruecos. En zonas limítrofes, sin salir de España puede ocurrir que se conecte al operador del país cercano dando lugar a su coste si se hace uso de la línea.

Para poder comprobar lo ocurrido, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 61 de 142 (400 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Hola, a mi me ha ocurrido el mismo. €15 por esa tonteria de viaje mundo. He pasado un dia en Tarifa y me cobren €15 porque el siñal de Marruecos es mas fuerte que el de Vodafon. Me dice la chica de vodafon: tienes que avisarnos cuando vayas a Tarifa!! Que idea! y ahora €60 + para pagos a terceros. Es un escandalo!!!!! He llamado dos veces. El primero me dice " no se preocupe" (las palabras las màs peligrosas en la lengua española!!) "No tendras que pagar" y la segunda "ya no va ocurir mas pero esta vez tienes que pagar".
Todo eso es un SCAM. mucha gente tienen el mismo problema. Como clientes de Vodafon tenemos,que defendernos contra esos trucos.
Soy cliente de Vodafon desde el principio y me gustaria un tratamiento mas adecuado.
Mensaje 62 de 142 (391 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Dody:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos explicas que se aplica una cuota de la tarifa Viaje Mundo, habiendo estado en Tarifa. Para comprobar lo sucedido, puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

En cuanto dispongamos de tus datos, comprobaremos la factura.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 63 de 142 (377 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Hola Maria!
Gracias para contactar conmigo. Voy a enviar un mensaje privado ahora.
Por favor, tenga en cuenta,que no he solamente hablado de la tarifa viaje mundo, pero tambien de pagos a terceros, lo que me ha costado €60 sin solicitarlo.

Gracias.
Dody
Mensaje 64 de 142 (391 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alpha5691

Gracias por facilitarnos los datos en privado.

Hemos realizado el cambio de tarifa de roaming como nos habías solicitado, por lo que a partir de ahora se aplicará la tarifa Vodafone World en vez de Tarifa Viaje Mundo, dependiendo del país en el que te encuentres.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 65 de 142 (357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta @Dody y también por enviarnos los datos solicitados. Hemos comprobado tu factura y realizado algunos ajustes.

Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

Un saludo.

Mensaje 66 de 142 (350 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@jmrubio,

Confirmar la recepción de tus datos, si bien necesito confirmar información adicional. Accede, por favor, a tu bandeja de entrada para confirmarla.

Un saludo

Mensaje 67 de 142 (346 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

He realizado reclamación pues ya me han realizado cobro por este tema y para quitar toda posible tarifa en el extranjero.

Estando el telefono en modo manula y con Vodafone ES, me ha llegado mensaje desde operadora de marruecos con tarifa de viaje mundo y a continuación he llamdo al 123 para realizar la reclamación. como veran no puedo estar en marruecos y realizar al momento una llamada al 123 desde España.

Al final he pagado 15 euros y me quedare sin ellos.

Mensaje 68 de 142 (384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @JoseFC

Gracias por informar que has comunicado el cargo por otras vías, no obstante si tienes cualquier duda con la gestión realizada no tienes más que comentarlo y te ayudamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 69 de 142 (323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jmrubio

Gracias por facilitar tus datos para revisar el cargo aparecido en factura respecto a tarifa en Roaming.

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, realizo abono.

Un saludo.

Mensaje 70 de 142 (309 Visitas)