Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Pienso que esta tarifa no se debería activar por defecto. si unonpersoba va a viajar al extranjeto, entonces es cuando se debería activar por petición del usuario.

Mensaje 51 de 142 (614 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @JoseFC

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Al estar en zona fronteriza en algunas ocasiones el terminal puede seleccionar la red de otro operador.

Puedes cambiar la Tarifa de Viaje Mundo  por Vodafone World a través de Mi Vodafone> Tarifa > Mi Tarifa en el extranjero.

Confirma por favor si ya se ha emitido factura con algún cargo en Roaming.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 52 de 142 (544 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Carmen. Hace unos días te envíe el mensaje privado, pero no he obtenido contestación.

Gracias

Mensaje 53 de 142 (563 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Roby1234

He recibido tus datos y abonado el importe de roaming fronterizo en tu viaje por Andalucía.

En privado puedes comprobar los detalles.

Puedes marcar Aceptar como solución si consideras que está solucionado al completo este tema, ayudarás a la comunidad. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 142 (529 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola a quien corresponda.
Estoy de viaje en Andorra y he recibido un mensaje de Vodafone en el que se me advertía que mi tarifa de móvil no me permitia el uso de Roaming gratuito cosa q ya conocia por lo q había desactivado los datos.
Hasta aquí todo correcto, pero mi sorpresa es mayúscula cuando a continuación me envían otro mensaje comunicándome que ha sido activada la tarifa viaje mundo sin que yo haya dado autorización para ello.
Si intento ponerme en contacto desde aquí con Vodafone, me van a cobrar , por ello les escribo y les pido q se pongan en contacto por privado de forma inmediata para dar mis datos y que desactiven la tarifa que yo no he solicitado y q esta activada con fecha del 12 de enero.
No estoy dispuesta a pagar por un servicio no solicitado y me parece impresentable la forma de proceder que han tenido.
Un saludo
Mensaje 55 de 142 (537 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @MAJOSAN, te damos la bienvenida al Foro!

La Tarifa Viaje Mundo es la que se aplica por defecto con tu tarifa cuando viajas a alguno de los países en los que no está incluido el Roaming como es Andorra. Salvo que hayas solicitado darla de baja es la que se aplicaría en tu viaje, no obstante como nos comentas que no deseas que esté activada, te ayudaremos desde aquí a darla de baja, pasando entonces a cobrarse en caso de realizar algún consumo con la tarifa Vodafone World.

Para ello por favor envíame tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 56 de 142 (487 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, quería decir que a mi me ha pasado lo mismo respecto a la tarifa "Viaje Mundo", me han cobrado varios dias 12,40€ al número 0 sin siquiera haber interactuado con el móvil, al ver la factura del mes me he quedado en blanco, ya que ni siquiera me avisarón de que me activaban dicha tarifa, y eso que yo ya se que en Andorra usar el roming y todo eso sale muy caro por eso siempre lo tengo desactivado y no me conecto a los datos para nada, hay dias que ni uso le doy al movil, por eso mismo las facturas que me han llegado no se corresponde para nada con el uso que le he dado al movil, ya que dice que he hecho llamadas que ni en el registro se ven asi que no se de que llamadas me estan hablando, esta tarifa yo no la he contratado ni pedido en ningún momento y simplemente se me habrá activado por si sola al llegar a Andorra, ya que no me consta de ningun aviso de contrato de esta tarifa, solo por el hecho de que se active automáticamente me parece lamentable.

Primero querría darme de baja de la tarifa Viaje Mundo ya que por la aplicación "Mi Vodafone" no hay manera, y segundo quisiera que se me hiciera algun tipo de abono de lo perdido ya que 157€ por nada no se puede tolerar, ya me pasó algo símilar con lineas contratadas a terceros y lo dejé pasar y eso que me comierón como 100€ sin haber contratado yo nada, espero que se solucione este incidente.

Mensaje 57 de 142 (539 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenos días,

He podido consultar mi última factura y compruebo sorprendido que existe un cargo de 12,39 euros en concepto de tarifa viaje Mundo red. Tengo que informarles que NO he estado en el extranjero en el período de facturación y además tengo desactivada la itinerancia de datos.
Ruego por favor que resuelvan está incidencia ya que se está cobrando por un servicio que no he disfrutado ni solicitado.

Muchas gracias.
Mensaje 58 de 142 (493 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Nadie de Vodafone se hace cargo de mi queja? Repito que se me ha cobrado por un servicio que no he utilizado ni contratado.
Mensaje 59 de 142 (519 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Alpha5691

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Con respecto al cobro de roaming en tu factura al número 0, es el número que aparece cuando se recibe una llamada, ya que en roaming la recepción de llamadas no es gratuita.

La tarifa de viaje mundo aplica dependiendo de la tarifa que tienes contratada, así como de la zona donde viajes.

No obstante si deseas que la desactivemos puedes facilitarnos tus datos:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 60 de 142 (450 Visitas)