Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Buenas tardes,

en la última factura he encontrado un cargo de la Tarifa de Viaje Mundo, que yo no he activado en ningún momento. Me sorprende de forma muy negativa que se activen automáticamente tarifas sin consultar al cliente. Pido un reembolso y que por favor me cancelen esa tarifa de manera que sea imposible que se vuelva a activar NUNCA. Gracias, un saludo.

Mensaje 41 de 142 (557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @VEVE17:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Según indicas aparece el cargo en tu factura de Tarifa Viaje Mundo Red. ¿Has realizado algún viaje en el que hayas podido estar cerca de la frontera de algún país zona 2, y por eso se ha activado?

Danos esta información por favor.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 42 de 142 (529 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Carmen.

Sí, estuve cerca de la frontera de Andorra con Francia pero en ningún momento entré a Andorra.

Un saludo.
Mensaje 43 de 142 (550 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por la información @VEVE17

Seguiremos comprobando lo que nos comentas y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 44 de 142 (512 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @VEVE17:

Hemos recibido tus datos correctamente, revisado tu factura y gestionado un abono por la cuota Tarifa Viaje Mundo. 

Encontrarás más detalles en tu bandeja. Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 45 de 142 (507 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas noches. En mi última factura me habeis cargado la Tarifa de Viaje Mundo, cuando no se me ha informado ni nunca la he activado, por lo que solicito la devolución.

Gracias

Mensaje 46 de 142 (492 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Roby1234:

La Tarifa de Viaje Mundo está activada por defecto con las tarifas actuales. El uso del teléfono fuera de Europa o Estados Unidos hace que se aplique tanto por realizar/recibir llamadas, envío de SMS o conexión de datos.

Tienes la opción de desactivar esta tarifa y que se aplique Vodafone World en tu consumo de roaming. Sólo tienes que comentárnoslo y realizaremos el cambio.

En cuanto al importe lamentamos indicarte que no tenemos posibilidad de reembolsarlo, ya que es correcto que se aplique por el uso efectuado.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 47 de 142 (456 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. He estado de viaje por Andalucía esos días, no en ningún país del extranjero, por lo que es imposibe que se me haya facturado ese cargo.

Solicito, por favor, que se revise bien una llamada de pocos segundos recibida y que pone que ha sido en el extranjero.

¿Lo podeis revisar por favor?

Gracias

Mensaje 48 de 142 (480 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @Roby1234

Es posible que el terminal haya captado la red de un país cercano, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Revisaremos la factura y te informaremos.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 49 de 142 (418 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy trabajando en la zona de tarifa, no he salido de España y me vais a cobrar un mes está tarifa por estar en Marruecos.
Yo tengo el teléfono en red manual y Vodafone ES. Por favor podéis poneros en contacto conmigo.
Mensaje 50 de 142 (452 Visitas)